![]() |
Convocatoria para la creación del CLUB DE VELA BADALONA
Apreciados cofrad@s y aficionados en general a la nautica.
Dirigimos esta convocatoria a quien pueda sentirse motivado a formar pare de un colectivo definido por estas caracteristicas: *.Navegamos en velero o pretendemos hacerlo *.Lo hacemos o lo queremos hacer en las próximidades del puerto de Badalona. (de momento.... no estamos cerrados a regatas de altura). *.Nos gustaria participar en actividades deportivas y ludicas, relacionadas con la navegación en velero. Si os identificais con estas definiciones, os invitamos a forma parte de ellas y que juntos consituyamos el CLUB DE VELA BADALONA. Todos los que esten interesados en participar en la fundación del Club, queda convocado a la reunión preparatoria, que celebraremos el próximo SABADO 10 DE MAYO A LAS 12:00 HORAS EN EL BAR RUMBO SUR, del puerto de Badalona, para: *. Revisar la propuesta de estatutos. *. Definir la primera junta *. Fijar la fecha de celebración del acto fundacional. Tanto si veniís a la citada reunión preparatoria, como si no, para los que esteis interesados (das), en este proyecto hemos creado un portal web para teneros puntualmente informados: www.cvbadalona.org Agradeceremos que nos hagais llegar vuestro soporte u observaciones por medio de cualquiera de estos canales: *. registraros en el portal y participar en el foro. *. Mediante el formulario de contacto de la pág. web. *. Por medio del correo electrónico a la dirección: web@cvbadalona.org Se agradeceran comentarios, sugerencias, y de paso organizar minikdda con los de la zona, y los que quieran venir de cualquier lugar. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: |
Re: Convocatoria para la creación del CLUB DE VELA BADALONA
:cid5:
Otro en lista |
:brindis:
Venga....... a ver si nos animamos...... :brindis: |
Buenas rondas a todos :brindis: y tardes también
Ya m'apuntao , aunque no podré ir la reunión , espero vuestras noticias Joan |
por si alguien no se ha entereado.
:gracias: |
Acabo de enviar el anuncio a dos Fantasticos Armadores que estan en Badalona..
Suerte. Si me necesitais para cualquier cosa, ya sabeis, Panxut esta ahí. |
Me apunto, por supuesto !!!
:brindis: |
ya estamos en marcha!
poco a poco se va notando la campaña de comunicación y día a día vamos teniendo nuevas adhesiones al proyecto, y también el soporte de los clubs vecinos :gracias::gracias::gracias:. Como muchos de los interesados sois cofrades de esta Taberna, aprovecho para animaros a participar activamente en este proyecto. Ahora toca romper el hielo y empezar a ponerse manos a la obra. Para ello os agradecería a todos los que os habéis registrado que os presentáseis en el foro del club: no seáis tímidos, necesitamos saber cuales son vuestras espectativas, y qué papel quereis jugar (sin reparos). Muchas grácias a todos :tequiero:, y seguid informados a través de la página web del club de vela de Badalona: cvbadalona.org Larga vida al club :brindis::brindis: |
No podre asistir a la primera reunion pero si a las siguientes
|
jei compañeros !!! yo me apunto!! pero no podré asistir a la primera reunión porque por temas laborales estoy unos dias fuera,
perdonen mi ignorancia pero ¿hay algún inconveniente en que no tenga el barco en el port de Badalona? ya me pasaré por la web del club saludos y copas para tod@s |
Rondas para todos!! :brindis:
Buena idea! si señor! Yo también querria apuntarme ¿Como s'hace?:nosabo: Espero indicaciones:pirata: |
Cita:
www.cvbadalona.org No habra ningun inconveniente que se tenga el barco en otro puerto o incluso que no se tenga barco. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00. |