![]() |
Cuanto cuesta matricular un barco?
Estimados foreros: ME REGALAN UN CATALINA 22!!!!!!!!!!!!!
Eso es lo bonito. Lo feo es que no tiene velas, ni botavara, ni motor y sobre todo no està matriculado. He preguntado en capitanìa maritima y me lo han desaconsejado. Alguièn puede decirme en cuanto me sale la broma? Nada de birras, Ribeiro y nècoras para todos/as.:nosabo: |
Re: Cuanto cuesta matricular un barco?
Bufff, puede ser un lío, pero no imposible, mándale un primado al cofrade guillermogefaell que se dedica a esas cosas o visita su página web
http://www.gestenaval.com/ y le consultas, te dará una aproximación del coste y si tiene solución o no. :brindis: :brindis: PD si encuentras alguno más en ese precio avisa :cunao: |
Pues si le falta la mitad de cosas, entonces no te regalan un CATALINA 22, sino un CATALINA 11 :cunao: :cunao: :cunao: .
Era broma, ehhhhh? :brindis: :brindis: |
Yo dirìa màs, nepomuceno. Creo que es un Calanina 10.5. Me saldrìa mas barato tener documentacion, velas, botabara y motor y no tener barco.
Gracias por la informaciòn, amigo bullos. Harè como dices. |
yo diría que te costará mucho menos un 22 pies de ocasión con motor, botavara, velas y papeles, que lo que te va a costar poner a son de mar ese.
Saludos |
Hola yo tengo el mismo problema cn un catalina 22 tambien, y mi pregunta es si se pueden comprar los papeles de un catalina 22 ya matriculado español?? no se si me explico... por ejemplo de alguien que haya roto el casco y se deshaga del barco...
saludos |
Cita:
:brindis: |
No os diré qué hacemos para pillar a estos listillos... :nop: Una pista: la informática es una gran aliada.
|
a lo mejor el listillo eres tu...
no es cuestion de ser listillo o no, toda la gente quiere hacer las cosas con todas las de la ley y yo el primero o que te crees que a mi no me gusta ir con mi barquito con sus papeles en regla sin preocuparme de tonterias... pero solo saben ponernos trabas y cada vez sacan mas leyes que nos cuestan el dinero.
Uno intenta hacer las cosas bien y no te dejan, solo te ponen impedimentos y cuando no es una cosa otra. Eso son leyes de los europeos para que compremos barcos de Europa y no los importemos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32. |