La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Un saludo desde Barcelona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=174276)

juanca1969 27-12-2018 19:24

Un saludo desde Barcelona
 
Unos barriles de ron para toda la tripulación! :brindis::brindis: Que no falte el buen humor y la buena mar.

Me presento:

Me llamo Juan Carlos y soy de Barcelona. He navegado un poquito por el mediterraneo en un Northwind 36 de un amigo, tengo el PNB, poquita cosa, a ver si tengo tiempo y sigo por el PER con Baleares por lo menos. Buceo, Advanced de PADI y hasta el verano pasado tenía tambié una YAM 380 con la que hacíamos calitas por la costa brava, ahora la tenemos intentando reencolar, repegar todas las juntas, con el tiempo la cola pierde efectividad. Tambien hago algo de btt.

Espero poder disfrutar de vuestra compañia en todos los viajes que haga a partir de ahora :velero:

true 27-12-2018 21:40

Re: Un saludo desde Barcelona
 
Bienvenido juanca1969, parece que eres todo un polifacético.......:pirata:
No creo que tengas mucho tiempo para aburrirte.
A ver ahora que tal se te da la nueva afición........:type:...y.......:velero:.....nos cuentas algo, bien de la costa brava bien de las islas.
Que sigas consumiendo calorías, que después de estas fechas, algo más habrá que hacer.....:cunao:
Un saludo

:brindis::brindis:

Atarip 27-12-2018 21:51

Re: Un saludo desde Barcelona
 

Gracias por la ronda, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas


Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí ron blanco caribeño, el añejo se me hace dulzón), vinohttp://www.gifss.com/smilies/3D/03.gif, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.
http://m.gifanimados.com/Gifs-Person...acho-49351.gif

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. También amor (en todos los sentidos)http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_4_18.gif

Venimos a reirnos y pasarlo bien http://www.msnanimal.cl/emoticons/3d...mal_com-90.gif, de paso aprendemos de otros marinos y contamos nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
http://www.gifss.com/smilies/3D/triston.gif,

Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso http://www.gifss.com/smilies/3D/066.gif, hazlo simplemente de una forma natural, http://www.argentinet.com/emot/charla_chusmas.gif como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoreshttp://www.gifss.com/smilies/3D/pirata.gifmiembro de ésta cofradía.
http://www.gifss.com/smilies/3D/positivo.gifNo te sentirás sol@ en ningún momentohttp://www.elpatinete.com/gifsanimad...os/36_12_6.gify reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca http://www.gifss.com/smilies/3D/loco.gif

Salud y adelante.


Saludos,
"El Portero"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:41.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto