![]() |
Carta del presidente de Anavre.
He recibido el boletín mensual que Anavre nos envía a los socios y les paso la carta del presidente, que siempre es interesante.
Además, nombra a nuestra Taberna :-)) . ¡¡Feliz Año 2.019!!. Apreciado consocio. Este año 2018 que nos ha dejado ha sido un año convulso para la Náutica, por un lado, la modificación de la O.M. que regula el material de seguridad, en la que como ustedes ya saben, hemos participado activamente. En nuestras alegaciones, pedimos la retirada del proyecto, pero al mismo tiempo, Anavre convocó una reunión en la que participaron las asociaciones más representativas de los usuarios, patronal y administración en nuestro sector la Náutica de Recreo, es decir ANAVRE, ANEN, AEGY y la R. Liga Naval además de Marina Mercante para intentar llegar a un consenso y que esta no se convierta en una oportunidad perdida de modernizar y flexibilizar nuestra Náutica. Ahora la Administración tendrá que mover ficha. Quedamos a la espera. En donde no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo, es en lo que concierne a las embarcaciones de bandera extranjera. Para ANAVRE todo esto es muy complejo, con muchos frentes abiertos, ya que nosotros defendemos a todos los navegantes de recreo, sin distinción de bandera o de actividad. Veremos cómo queda esta modificación de la O.M. y las acciones a realizar por parte de ANAVRE cuando la misma se publique. Por otro lado, hemos visto como en algunos países europeos con banderas muy usadas en nuestro país, como lo son la belga y la holandesa se han cambiado sus legislaciones y han creado un desconcierto total, sobre todo la holandesa, pero desde ANAVRE hemos atendido a todos los socios que nos han requerido información, incluso se han convocado reuniones informativas en diversos puntos de España para aclarar las dudas sobre estos cambios. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por último, quiero hacerles partícipes de nuestro “Cumpleaños”. ANAVRE cumple 10 Años. Nuestra Asociación, que fue creada en el seno de La Taberna del Puerto por y para los navegantes sigue adelante con buen rumbo, ha tenido sus altos y bajos, pero ANAVRE goza de buena salud. El pasado 2018 crecimos nada menos que un 16%. Un saludo y buena proa. Gustavo J. Navarro Puga. Presidente de Anavre. |
Re: Carta del presidente de Anavre.
Esta sagrada Taberna fue el germen de muchas cosas, casi todas buenas, desde sus comienzos .
Como dice nuestro presidente, ANAVRE goza de buena salud !!! Proa limpia entonces por muchas singladuras màs . |
Cita:
https://ci6.googleusercontent.com/pr...322f86c10a.jpg Por cierto.... ¿Anavre tiene sede en Gran Canaria?. Salud y :brindis: |
Cita:
|
Felices Reyes a todos.
Te contesto Temido II. La sede de Anavre estaba en Madrid, en la casa particular de un antiguo presidente, por lo que todas las notificaciones e incluso facturas venían a la casa de este hombre. -Se le agradece su paciencia-. Ahora está en un local de Gran Canaria, pero como sede fiscal y como sede de la razón social (Es decir efectos de las administraciones). Como sede física propiamente dicha, es decir, lugar de reuniones, no la hay y nunca la ha habido. ¿Por qué está en Gran Canaria? Porque es la comunidad con mas número de socios y su presidente también es canario. Saludos y buena proa.:velero: |
Cita:
cofrades y como voy a pasar allí un par de semanas, en la segunda quincena de Febrero, pues pensé en llegarme a saludar. Más que nada, por "ponerle cara" a algunos, que ya está bien de solo leeros. :cunao: :cunao: :cunao: Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: |
Cita:
Pues en Canarias en el mes de Marzo creo que es el primero de los encuentros de navegantes en Tenerife creo.:nosabo: Y normalmente, a finales de Enero tienen la comida de primeros de año en Gran Canaria. :D Saludos y :brindis::brindis: |
Cita:
Voy a Las Palmas, la segunda quincena de Febrero, a pasar unos días sin frío. :cunao: Visitaré toda la isla en coche. Si me topo con algún cofrade, lo celebraremos. :brindis: Salud y :brindis: |
En el Muelle Deportivo de Las Palmas está el bar Marea Baja.
Por ahí solemos pasar los anavristas, es la sede oficiosa :D:D. Cuando se prepara un encuentro de navegantes se suele quedar ahí. A ver si hay suerte y coincidimos, aunque yo por desgracia estoy poco por mi tierra. :mad: Suerte:borracho: |
Cita:
Como quiera que iré al Muelle Deportivo en más de una ocasión (si mi mujer da el visto bueno, claro es :cunao:), me pasaré por el bar Marea Baja y preguntaré por "Los de Anavre". Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: :brindis: |
Por cierto, cofrades, ¿a que hora soléis ir al Marea Baja?. ¿Por la mañana o
por la tarde?. Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Si me avisas con tiempo busco un hueco y las cervezas por supuesto van por mi cuenta :brindis: |
[quote=Fuerza 7;2169475]Si no conoces Tenerife, te recomiendo que te des el salto con el coche en el ferry, para conocerla, no es por nada pero es mas bonita que las Palmas :cunao::cunao: QUOTE]
Acepto la broma cofrade Fuerza 7, lo que no puedo aceptar es que le cambies el nombre a nuestra isla. Seguro que no es con mala intención pero te ruego lo tengas en cuenta. GRAN CANARIA GRAN CANARIA GRAN CANARIA GRAN CANARIA y si el cofrade tiene tiempo y ganas que vaya a Tenerife y/o a cualquiera de nuestras preciosas islas afortunadas. Saludos. |
Este año ha tocado Gran Canaria. El año que viene le tocará a Tenerife.
(Antes fue Lanzarote). :o Salud y :brindis: |
Casualmente en Anavre Canarias se está preparando el Encuentro de Anavre en Tenerife del 01 al 03 de Marzo.
En Mayo se que van a Fuerteventura . Como dijo el cofrade Chachon todas las islas son diferentes y maravillosas :thumbup: Por cierto Fuerza 7, Las Palmas comprende las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.:mono: |
Si teneis razon, jajajaj cuando voy a GC siempre digo me voy a las Palmas, que realmente es la capital de la isla...:cunao::cunao:
Y lo de que es más bonita Tenerife en general, es una opinión personal, he estado en las dos (aunque el so de GC tambien me gusta mucho) Como tambien lo es que como las Playas de Fuerteventura no hay otras en Canarias (para mi claro) o que las islas mas bonitas de todas (segun mi parecer por supuesto) son La Palma y la Gomera...pero son eso pareceres de un Gallego...:brindis: |
Cita:
Documento gráfico demostrativo de mi presencia esta mañana en el Marea Baja. https://fotos.subefotos.com/59ff0bdf...ec7934860o.jpg A vuestra salud. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Buenas tardes TEMIDO II. El próximo miércoles a las 20.00hrs. nos reuniremos en el Marea Baja para hablar del Encuentro de la Ruta del Vino en Tenerife los próximos 1-2- y 3 de Marzo y de las novedades de la semana pasada que se reunieron en Madrid parte de JD. con Marina mercante y con los abogados de ANAVRE. Se que nos van a pasar un boletín informativo a los socios de todo eso la próxima semana. ¡¡Animate y pasate por allí!! :sip: |
Cita:
Haré todo lo posible por pasarme a saludaros. Me voy el jueves... ¡¡por os pelos!!. :cunao: (Expresión marinera ajustada a lo acontecido). :o Un fuerte abrazo. :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |