![]() |
Ayuda a novato sobre fueraborda E-tec 30cv
Holaa a tod@s
Una ronda para tod@s:brindis: Acabo de adquirir mi primer motor fueraborda. Es un evinrude E-tec 30cv El caso es que es de segundamano, pero esta sin estrenar, en su caja original, tal cual de fábrica, mi duda es; tengo que llevarlo a algún taller oficial, por que se yo, que aya que hacerle? O vale con mirar que tenga aceite de cola, hechar aceite y gasolina y ponerlo en marcha (en agua, claro está) A ver si hay alguno que sepa decirme Gracias y :borracho: |
Re: Ayuda a novato sobre fueraborda E-tec 30cv
Pregunta en un taller evinrude, tendrá sus seis años de garantía supongo, es lo que tienen ahora, pero quizás tenga que montarlo en el barco y ponerlo en marcha un taller autorizado para que no se anule la garantía, mejor enterarse por si acaso. Y enhorabuena, tengo el de 60, son buenos motores.
|
Muchísimas gracias!
El caso es que no tiene garantía Se compró para competición en Alemania y no la tiene, así que ese problema no tengo El tema es si hay que hacerle algo especial a la hora de ponerlo en marcha por primera vez, si no, por hacerlo yo! Gracias de nuevo |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hay van unas fotos
|
Buena compra!! Te ha salido barato? Donde lo vas a montar?
Yo diría que montar, añadir aceite de cola , gasolina, aceite 2t... y lo tienes...lo que si, mira que salga agua por el chorrito y los primeros minutos en puerto, no me alejaria mucho el primer dia. Mira ademas que recomienda el fabricante para un buen rodaje. |
Cita:
|
Cita:
Evinrude E-tec solo son de 2 tiempos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25. |