![]() |
En Sant Jordi, para las chicas del foro
|
Re: En Sant Jordi, para las chicas del foro
Compi hemos bajado la misma foto :meparto::meparto::meparto::meparto:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Para ellas de ellos uyyy que cursi suena....
|
Rosas Para Las Cofrades
Una rosa muy especial para cada una de nuestras QUERIDAS COFRADES
http://personal.telefonica.terra.es/...adros/rosa.jpg :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
BON DIA!!!
Da gusto empezar así el dia....gracias! Y feliz dia para todos y todas! :gracias: |
más difícil lo tenemos para regalaros un libro a cada uno... pero lo compensaremos con un abrazo y un beso
gracias por un despertar tan magnífico...casi se pueden oler |
Re: Rosas Para Las Cofrades
¡¡ Mil gracias encanto!!
y para ti un abrazote :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Gracias KUmi. Y la tradición dice que un libro para vosotros, y yo me permito "regalarte" la lectura de Alessandro Baricco: Seda o Tierras de Cristal o Océano Mar Saludos. |
Gracias
Me gusta la gente que tiene detalles así Un beso y abrazo a todos!!!!!!!! :cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
Esta de encender el ordenador por la mañana y encontrarte esta preciosidad de "Rosa" es para estar el resto del dia iluminada y feliz Gracias Kumi por este detalle:tequiero: :tequiero: :tequiero: Que compres muchos libros hoy. :brindis: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 6329
Y el mejor libro... un buen recopilatorio de los mejores posts de La Taberna, o de donde he aprendido, me he reido, me emocionado, me he entristecido... de esta, mi afición favorita estando en tierra. :brindis: Buen Sant Jordi para tod@s salud. |
Kumi Kumi Kumi... Te noto falto de cariño últimamente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Venga chicas, que recibais muchas rosas. :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
muchisamas graciassss:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Para todas ellas
Rosas y letras Saludos y :tequiero: :tequiero: :velero: |
:brindis: :pirata: :brindis:
lo mismo digo una ROSA para todas ELLAS :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
O.T. Sant Jordi
Una ronda para todos los cofrades, please, y otra para ti, tabernero, que hoy es Sant Jordi.
:brindis: :brindis: :brindis: Hoy es Sant Jordi; y como sabéis, es costumbre en Catalunya regalar una rosa a la novia, la esposa, la pareja, a la amiga ... en definitiva, a la mujer que quieres o aprecias. Pues bien: para todas las piratas, piratillas, "grumetas" y demás grados tabernícolas. http://foro.latabernadelpuerto.com/C..._dynamite2.jpg Feliz día de Sant Jordi |
Re: O.T. Sant Jordi
Vaya: La he pifiado: No sale una rosa roja donde la crucecita.
Lo siento: Si alguien quiere ayudarme ... |
Re: O.T. Sant Jordi
Feliz sant Jordi (o san Jorge) a los catalanes, aragoneses, Jordis y Jorges (entre los que me incluyo).
Viví un par de años en Barna y adopté las buenas costumbres (en mi casa todos reciben libros ese día y la única chica recibe, además, flores). |
Solo para LAS PIRATAS.
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...RosaFucsia.JPG
Hoy es Sant Jordi, y en Catalunya lo celebramos con una rosa para las damas. Que menos que desde aquí poder compartir esta bonita costumbre para todas las maravillosas cofrades con las que tenemos el gusto de compartir tan buenos momentos. FELIZ DIA DE SANT JORDI. :brindis: :brindis: |
Re: Solo para LAS PIRATAS.
gracias !!!!!!!!!!
Un abrazo :pirata: :pirata: :pirata: |
Me adhiero con entusiasmo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mil besos para ellas y si sobran... que se los repartan :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisima gracias!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Preciosas Rosas!!!!!!!!!!
:cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola, de un capullo para las rosas. Feliz dia de San Jorge :meparto:
salud :brindis: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :cid5: :cid5: :cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:56. |