![]() |
johnson 50 cv 1998
Hola tengo un motor johnson 50 cv que lleva parado un año y medio y me gustaría ponerlo en funcionamiento. Me podéis dar algunos consejos para ir intentándolo. El motor lo tencon puesto en una semirrígida. Con arranque electrónico estando anulada la caña lógicamente. Otra cosa más el motor lleva un sistema para subirse y bajarse pero creo que me falta el motor o la válvula no se bien lo que falta la verdad por a hora me toca hacerlo a mano.
|
Re: johnson 50 cv 1998
deberias invitar a unas rondas
|
Soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto la verdad y en estos temas soy novato
|
Habrías de aclarar si es 2T o 4T.
Si es 2T echaría un poco de '6-en-1' por el agujero de las bujías. Sin montarlas todavía, daría un par o tres vueltas a la hélice con el motor embragado e intentaría ponerlo en marcha -con bujías- a ver que pasa. Antes habrás renovado por completo la gasolina y puesto al día la batería. Si no arranca (que es lo más plausible) empezaría por limpiar el(los) carburador y luego comprobaría que las bujías tienen chispa. A partir de ahí -si el motor no funciona- la cosa puede derivar por muchos otros caminos. Si es 4T empezaría por comprobar los niveles de aceite. Mejor si lo cambias directamente y luego intentas arrancar. suerte y ya contarás |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11. |