La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   GPS SONDA EN USA ¿donde comprar? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17466)

jambalaya 23-04-2008 10:09

GPS SONDA EN USA ¿donde comprar?

Señores/as, saludos y una ronda para todos/as que pago yo.

El caso es que necesito un gps con sonda. He estado buscando en España y los precios son intocables ya que entre la carta y el aparato de los 600-700 no baja.

He mirado en internet y a traves de una importación se puede comprar en Usa (el GPS) aprovechando el precio del euro.

Quisiera saber si alguien ha comprado en alguna de estas paginas, que hablen español para podernos entender y saber como ha ido el transporte. De este modo, por el precio de las dos cosas es aproximadamente el coste, o incluso menos, del aparato aquí. Además, veo que hay poco material de ocasión o descatalogado en las webs.

Lógicamente la carta la compraría aquí...

A ver si algun cofrade puede dar luz a esta mi travesía por internete.

azote 23-04-2008 11:45

Re: GPS SONDA EN USA ¿donde comprar?

hombre yo que tu me pondria en contacto con joaquin el de nauticadiz ya que creo tiene los mejores precios aqui en españa de garmin y su pagina es nauticadiz.es
peros i quieres mirar alli aqui tienes varias:brindis:

gpsdiscount.com
onlinemarine.com
gpsspecials.com
emarinesupplies.com
alcommarine.com
gpsstore.com

Invitado 23-04-2008 13:50

mira en las tiendas de ebay (que es distinto que ebay) AUBRETT MARINE, muy muy buwnos precios y serios.

duende 23-04-2008 20:19

:brindis::brindis::brindis:

saludos, mira yo estoy esperando un paquete de eeuu desde la casa www.mauriprosailing.com es un sitio que te tratan muy bien, y tiene muy buen precio al cambio,,,,,a ver que te parece.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

jambalaya 27-04-2008 23:56

¿en mauriprosailing hablan español? Es que yo no tengo ni pajolera...:brindis:

Vichy 28-04-2008 08:38

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 254665)
mira en las tiendas de ebay (que es distinto que ebay).

Buenos dias!!

:brindis:

Puedes, por favor, aclarar esto, es que no lo entiendo mucho. ¿Hay otro ebay?

Hasta pronto!

Vichy

maral 28-04-2008 09:37

Cita:

Originalmente publicado por jambalaya (Mensaje 257456)
¿en mauriprosailing hablan español? Es que yo no tengo ni pajolera...:brindis:

:sip: :sip: :sip:

Tienen un chat con un sudamericano, lo único que tienes que esperar a las 3 de la tarde para que esté conectado (por el cambio horario).

Un amigo lleva 2 compras y todo de maravilla.

Invitado 28-04-2008 10:57

En ebay hay dos posibilidades; las subastas de particulares y las tiendas de ebay.

Te mando link a Aubrett marine.

http://stores.ebay.es/Aubretts-General-Store

RAF 28-04-2008 11:46

La verdad que los precios En ebay son increíbles yo estoy buscando un Garmin pam276 c y vía ebay me sale por 318€ aprox.:eek: La duda es que al comprar en EEUU el sistema del plotter es el mismo y me valdrá en España con mi cartografía BueChart comprada en España.:nosabo:
Esa es la duda si el aparato es exactamente el mismo:nosabo: y si tengo cualquier problema Garmin aquí en España me dará soporte técnico.:nosabo:

Invitado 28-04-2008 11:51

Cita:

Originalmente publicado por RAF (Mensaje 257631)
La verdad que los precios En ebay son increíbles yo estoy buscando un Garmin pam276 c y vía ebay me sale por 318€ aprox.:eek: La duda es que al comprar en EEUU el sistema del plotter es el mismo y me valdrá en España con mi cartografía BueChart comprada en España.:nosabo:
Esa es la duda si el aparato es exactamente el mismo:nosabo: y si tengo cualquier problema Garmin aquí en España me dará soporte técnico.:nosabo:

Raf, yo tengo el 276c comprado en USa y sin ningun problema. Si tienes dudas ponme privado y te cuento.

serviola3 28-04-2008 13:53

busca en e-bay de USA

ferchu 28-04-2008 18:09

Pues yo no sé si valdrá tanto la pena,porque si le sumas a los 318 el 16% del IVA más el 6% de aranceles se te pone casi en 400 euros.Aquí en España he visto ofertas de entre 450 y 500 y siempre tendrás más facilidades si te surge un problema.Yo creo que a menos que te ahorres,pongamos 250 euros,siempre es mejor comprar cerca de casa.
Si estoy equivocado me lo decís,eh?

Invitado 28-04-2008 18:23

el iva es el 16 pero el arancel es el 4 y no siempre se paga, es cuestion de suerte

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:54.