![]() |
Regata Volvo Ocean Race 2021
Según noticias web Tip & Shaft de cara a la próxima Volvo Ocean Race, uno de los navegantes más populares del País, ganador de la medalla de oro y plata de los Juegos Olímpicos 49 Xabi Fernández, cree que existen buenas probabilidades de que liderará el desafío español en la próxima edición 2021, conocido como The Ocean Race.
En una entrevista con el boletín francés Tip & Shaft, Fernández, de 42 años, confirmó que estaba trabajando en la campaña, posiblemente financiada una vez más por la aseguradora MAPFRE. :brindis: https://mailchi.mp/ebea589d64a1/tip-...1?e=2678e343bc https://www.yachtracing.life/xabi-fe...m6bk-AfIUSU_QU |
Respuesta: Regata Volvo Ocean Race 2021
Xabi es un fenómeno, se le escapó por los pelos la última vez, y esta se meree ganar.
A mi me gustaría verlo en la Vendee... creo que tiene madera de sobra. |
Re: Regata Volvo Ocean Race 2021
.... ya se merecieron (todo el equipo !) ganar la última...
Ha demostrado ser un excelente skipper y líder de Equipo y Proyecto... y la tripulación, NADA que envidiar a las otras. A ver si el 21 hay más barcos.... esta edición los puntos perdidos marcando a DF, le han costado la regata. Lástima. |
Re: Regata Volvo Ocean Race 2021
Me encanta Xabi, gran navegante, gran lider y super trabajador dando ejemplo a todo el equipo.
Todo esto sin merecer a todo el equipo del mapfre, juventud y veteranía bien encajada para conseguir el gran objetivo de ganar la regata. Ojala que en el 2021 puedan llevarse el triunfo y nos hagan disfrutar! :brindis: |
Respuesta: Regata Volvo Ocean Race 2021
Me autocorrijo. Por supuesto que todo el equipazo, faltaría más. Lo que pasa es que estaba hablando de Xabi y por eso le mencionaba a él. :sorry:
Para mi les costó la regata la avería que tuvieron, si no hubieran ganado de calle. Y algunas decisiones del jurado pero mejor no remover agua pasada.... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:26. |