La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Resultados Per Madrid (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17467)

Nadador 23-04-2008 10:52

Resultados Per Madrid

Lo primero cervezas, muchas cervecitas para todos. Ademas esta invitacion esta justificada, me acaban del dar el resultado de PER y he aprobadooooooooooo. La verdad es que tenia ganas de saber el resultado del examen. Ahora ya solo me falta el barco y lo peor, el amarre, ya os consultare para que me asesoreis.

Un saludo

Nepomuceno 23-04-2008 11:06

Re: Resultados Per Madrid

Pues enhorabuena por ese pedazo de PER :pirata: :pirata: :pirata: . Espero que puedas disfrutar de sus atribuciones :velero: :velero: tan pronto como puedas.
Por cierto ¿no tendrás una copia del exámen?. Yo lo haré en junio en Murcia y quisiera poner a prueba mis conocimientos con otros exámenes.
Lo dicho amigo, enhorabuena y ya sabes, te toca pagar las rondas :brindis: :brindis: :brindis:

santi691000 23-04-2008 11:08

hola a todos,soy de madrid y no estaba muy convencido como ya hos comunique del examen del PER en madrid,,hoy lo he visto y he aprobado tambien ,,,estoy muy contento,enhorabuena a todos los que habeis aprobado,unas rondas para todos:brindis::borracho:

Nepomuceno 23-04-2008 11:13

Pues Santi, hago extensivo mis felicitaciones anteriores para tí tambien, por supuesto :pirata: :pirata: :pirata: . Enhorabuena campeón.
:brindis: :brindis:

Nadador 23-04-2008 11:36

El examen no lo tengo, pero lo que te puedo decir es que quitando 4 o 5 preguntas las demas estan en los test de titulos nauticos, o unos que circulan del pais vasco. Gracias por la felicitacion y como no :brindis: :brindis: para tod@s.

Un saludo

Silky 23-04-2008 13:37

Yo también me presenté y... ¡¡¡ HE APROBADO !!! Ahora queda lo mejor, ponerlo en práctica.

:brindis: :brindis: :brindis:

Fazer1000 23-04-2008 17:48

:cunao: Y YO! Y YO! :pirata:
Lamentablemente me han dicho que tardan un par de meses :eek: en darte la papela :capitan: , así que hasta entonces, a pasarle el trapo al Makua :velero: sin soltar amarras. Joeeeer, que largo se me va a haceeer :cagoento: ....
Enhorabuena a los premiados :brindis: . y.. Nos vemos encima del agua.

Atlante 23-04-2008 22:39

¡Enhorabuena patron@s! :p Ahora a navergar...:pirata:
Cita:

Originalmente publicado por Fazer1000 (Mensaje 254880)
:cunao: Y YO! Y YO! :pirata:
Lamentablemente me han dicho que tardan un par de meses :eek: en darte la papela :capitan: , así que hasta entonces, a pasarle el trapo al Makua :velero: sin soltar amarras. Joeeeer, que largo se me va a haceeer :cagoento: ....
Enhorabuena a los premiados :brindis: . y.. Nos vemos encima del agua.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31.