![]() |
Navegantes de la costa del sol!!! Alboraneos
Hola a todos!!! Unos rones matusalenes tambien!!!
Bueno se que hay un hilo abierto pero lo veo que languidece y muere... A ver si abriendo esto podemos hacer algo... La cosa es que aparte de regatas seguro que a algún “alboraneo “ le apetecería alguna rutilla. En primer lugar, sería agrupar la flota para saber quiénes somos y con qué fuerza contamos para luchar contra otras flotas más organizadas!!! Después ya podríamos proponer salidas, rutas, etc... Podéis apuntar nic, patrón, barco y puerto. A ver si sale algo, navegar en compañía en ruta siempre se agradece. Ir si podéis copiando y pegando añadiendo cofrades y ya podéis decir lo que queráis 🤪 Lista de Alboraneos 1 Xavier 1976, Xavier, Jenneau 42 en Benalmádena. |
Re: Navegantes de la costa del sol!!! Alboraneos
por aquí uno con base en Marbella. Dispuesto también a ser parte de la tripulación de quien lo necesite y de compartir unas birris!! :brindis::brindis:
1 Xavier 1976, Xavier, Jenneau 42 en Benalmádena. 2 Escritor, Takamaka, Bayliner en Marbella |
:cid5: perfecto !!!
Animarse navegantes Alboraneos!!!! |
HOLa buenas
Xenofonte, RO265, RCM-Málaga |
Boatmoss - Oceanis Cliper 393- Candado - MÁLAGA
Saludos |
Boatmoss - Oceanis Cliper 393- Candado - MÁLAGA
Saludos |
Muy buenas cofrades! Un rondita para todos! :brindis: Me gusta esta idea!
Polaris - Beneteau 393 - Benalmadena |
La verdad que me gusta la idea (aunque tenga que zarpar 2 dias antes) :meparto:
Como dice Xavier el otro hilo Costasoleño languidece y humildemente creo que uno de los motivos es el no copiar y pegar la lista de personas interesadas en participar en alguna flotilla. Si no copiamos y pegamos al apuntarnos lo único que conseguimos al final es tener un hilo tela de largo que nadie termina por leer ni contabilizar. No me enrollo más y me apunto: 1 Xavier 1976, Xavier, Jenneau 42 en Benalmádena. 2 Escritor, Takamaka, Bayliner en Marbella 3 Xenofonte, RO265, RCM-Málaga 4 Boatmoss - Oceanis Cliper 393- Candado - MÁLAGA 5 Polaris - Beneteau 393 - Benalmadena 6 R2D2, Fernando, Serviola 17 - Caleta de Vélez |
Rondas de ron para todos (que sea Montero, para hacer patria).:brindis:
Me apunto, aunque lo haya visto un poco tarde. 1 Xavier 1976, Xavier, Jenneau 42 en Benalmádena. 2 Escritor, Takamaka, Bayliner en Marbella 3 Xenofonte, RO265, RCM-Málaga 4 Boatmoss - Oceanis Cliper 393- Candado - MÁLAGA 5 Polaris - Beneteau 393 - Benalmadena 6 R2D2, Fernando, Serviola 17 - Caleta de Vélez 7 Alboranrib, Alfonso, Doqueve Marathon, Motril |
Por aquí un tripulante de la zona, con mucho mono de mar, por si alguien necesita.
Gracias! |
:brindis:
Me añado. 1 Xavier 1976, Xavier, Jenneau 42 en Benalmádena. 2 Escritor, Takamaka, Bayliner en Marbella 3 Xenofonte, RO265, RCM-Málaga 4 Boatmoss - Oceanis Cliper 393- Candado - MÁLAGA 5 Polaris - Beneteau 393 - Benalmadena 6 R2D2, Fernando, Serviola 17 - Caleta de Vélez 7 Alboranrib, Alfonso, Doqueve Marathon, Motril 8.- Albaid, Kiro, Oceanis 393 Clipper, Ceuta (justo al final:pirata:) __________________ |
Buenas chicos, insisto... Si alguien necesita un tripulante, o no, pero me quiere invitar, aquí estoy. lLsto y con muchas ganas. Yo pongo las cervezas como mínimo. :brindis:
|
Hola soy nueva por aqui..
si pueden invitar a alguien o no? |
Una ronda de ron para tod@s! (Montero, claro) :brindis:
Con PER y algo de experiencia en navegación. Buen cocinero y dispuesto a echar una mano siempre... Y con muchas ganas de navegar! :) Me añado... 1 Xavier 1976, Xavier, Jenneau 42 en Benalmádena. 2 Escritor, Takamaka, Bayliner en Marbella 3 Xenofonte, RO265, RCM-Málaga 4 Boatmoss - Oceanis Cliper 393- Candado - MÁLAGA 5 Polaris - Beneteau 393 - Benalmadena 6 R2D2, Fernando, Serviola 17 - Caleta de Vélez 7 Alboranrib, Alfonso, Doqueve Marathon, Motril 8.- Albaid, Kiro, Oceanis 393 Clipper, Ceuta (justo al final:pirata:) 9. albatros71 (Victor), sin barco de momento, Granada |
Me añado...
1 Xavier 1976, Xavier, Jenneau 42 en Benalmádena. 2 Escritor, Takamaka, Bayliner en Marbella 3 Xenofonte, RO265, RCM-Málaga 4 Boatmoss - Oceanis Cliper 393- Candado - MÁLAGA 5 Polaris - Beneteau 393 - Benalmadena 6 R2D2, Fernando, Serviola 17 - Caleta de Vélez 7 Alboranrib, Alfonso, Doqueve Marathon, Motril 8.- Albaid, Kiro, Oceanis 393 Clipper, Ceuta (justo al final) 9. albatros71 (Victor), sin barco de momento, Granada 10 CarlosBH, Sflukix, Fortuna 9, Benalmádena Hola navegantes:pirata: una ronda para todos:brindis: Si alguien con experiencia a vela quiere navegar yo busco tripulantes para navegar y hacer algunas regatas. Carlos tel. 661626281 |
Cita:
|
Me añado...
1 Xavier 1976, Xavier, Jenneau 42 en Benalmádena. 2 Escritor, Takamaka, Bayliner en Marbella 3 Xenofonte, RO265, RCM-Málaga 4 Boatmoss - Oceanis Cliper 393- Candado - MÁLAGA 5 Polaris - Beneteau 393 - Benalmadena 6 R2D2, Fernando, Serviola 17 - Caleta de Vélez 7 Alboranrib, Alfonso, Doqueve Marathon, Motril 8.- Albaid, Kiro, Oceanis 393 Clipper, Ceuta (justo al final) 9. albatros71 (Victor), sin barco de momento, Granada 10 CarlosBH, Sflukix, Fortuna 9, Benalmádena 11 Tomari, Hanse 411 , Benalmádena |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:17. |