![]() |
Miah, ¿tú barco habla?
Lo digo por practicar inglés ahora que te vienes a Cartagena.
:cunao: :cunao: |
Re: Miah, ¿tú barco habla?
juer si hablara.... nos echaban a todos :meparto: :meparto: :meparto:
:cunao: :cunao: :cunao: |
:D :D :D
Cita:
"Suckers bring your own beers" y "I love fresh anchovies in vinegar" Sie sagt auch das selbe auf deutsch y en calóh "Momoneh traeroh vuestrah serbesah quilloh" Es que ella es asina :burlon: :meparto: :meparto: http://tjsdoubleplay.com/images/Feb/oldschool2.jpg http://www.portalrecetas.com/imagenesrecetas/113.jpg Saludos Miahpaih :D :D :D |
Chema, con el que me estoy mercando y dejare por ahi,
de terminar de atreverme, no vas a tener povemas, que con hablar catalan en la intimidad....:cunao: :pirata: No me lo termino de creer ni yo, tranquilos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Uy pero que gonico que es !!! Te vas a comprar el barco tito ???? :brindis: |
Cita:
:cid5: :cid5: :cid5: Eso habrá que celebrarlo. :brindis: :brindis: :brindis: P.D.: Ese hablará muchos idiomas y con un estilo sin igual. |
Butxe, siendo realistas es lo maximo en tamaño de barco del que podria hacerme todavia cargo medio competentemente...
Es de un amigo que ha subido de eslora, y al final se que me lo quedare,... ya le he cogido cariño, por raro en la actualidass :eek: :eek: |
Cita:
Hombre!, :brindis: bienvenido al club SM (Supermistral, eh, no penseis malas cosas) :pirata: :pirata: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Jajajajaja
que este es el hilo de si el Sonrisa habla guiri o cristiano, no el de mi Supermistral,... si nada se tuerce y no casco antes de tiempo :meparto: :meparto: Enfin Por cierto , Felicidades a todos los Jordi, Jorge, Giorgio de la Taberna !!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Pd. la pala del timón del SM la recuerdo un poco más de formas redondeadas? 2ªPd. good bow, Smile (gomaespuma) :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Del idioma del barco de Miah no comento. ¡¡ Desertor !! :cagoento: Verás que pronto nos lo devuelven los de Cartagena :meparto: :burlon: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Pues yo no sé si habla, pero roncar, ronca un rato.
:capitan: :capitan: :capitan: |
Cita:
Y además, con eflúvios de eau de gasoil :brindis: :brindis: |
Esquesque, de mi barco no podria decir nada mas, seria una total indiscrecion hacia su todavia armador, con el que poco hemos hablado del asunto, solo nos hemos mirado un segundo a los ojos por todo entendimiento, pero con eso basta, ta tó dicho.
Ahora si que soporto todavia menos mis ataduras infernales, pero tengo que seguir marcando el paso a la fuerza hasta verme libre de ellas, si esa es la voluntad del Hacedor :santo: Pero esta estupendo, tan estupendo que me sentire un pedofilo al meterle mano, ese fausto dia, y no pongo mas fotos prq enseguida le reconoceriais y no lo veo prudente por si el cofrade me tilda de frivolo e inconsecuente, pues de momento el trato esta sin fecha oportuna debido a mis circunstancias aleatorias. Pero estoy contento con las perspectivas, carallo si lo estoy :pirata: :pirata: :pirata: |
Yo creo que a estas alturas, y sobre todo después de un año en contacto con el Alcedo Martes, ya habrá aprendido a hablar, ¿no? :nosabo:
|
Ande andará el de los boquerones, ¿estará todavía actualizando su pagina?. Se le echa de menos. O es que me he perdido algo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:22. |