![]() |
Os suena esta arboladura?
1 Archivo(s) adjunto(s)
El otro dia, paseando por el puerto vi este "modelo" de mástil
A alguien le suena?. Gracias. |
Respuesta: Os suena esta arboladura?
Es el barco de Suso Leiro en Sanxenxo o en Portonovo ¿no?
rafa |
Re: Os suena esta arboladura?
El "Finesse" de Suso Leiro, a quien le mando un abrazo.
Salud, :brindis::velero: |
No lo sé.
Lo que quería saber es si alguien sabe algo de ese modelo. Gracias. |
Lo siento no es el barco de Suso Leiro, si poneis en Internet barco Suso Leiro vereis que su arboladura no es en V como ese, el de Suso tiene dos apoyos a mabos lados de cubierta unidos en el tope
|
Hola. Pues el barco no trae ese mastil, es "invento" de Suso Leiro pero no sé que ventajas o desventajas puede aportar a la navegación.
Saludos y:brindis: |
Respuesta: Re: Os suena esta arboladura?
Cita:
Yo he tenido la suerte de estar con Suso un par de ocasiones y es una delicia escucharlo y ver como revive sus experiencias con una sonrisa en la cara, se ve que disfruta y mucho. Saludos Rafa |
Cita:
pues nada, ya contestaron arriba. No es el de Suso |
Pues yo estoy convencido al 100% que es el barco de Suso Leiro. Es más, poned "barco Suso Leiro" en google y podéis ver el reflector de radar en el mismo sitio y el mismo foco en la "cruceta" de debajo.
|
Para arboladura rara esta
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...l-raro1048.jpg |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Terminando mi periplo sudamericano, este fin de semana me he encontrado con este ingenio, y he pensado que proporcionaría regocijo y solaz a la parroquia...
Adjuntos 85020 Esta joya tiene puerto base en Paraty, estado de rio de Janeiro, donde curiosamente comparte pantalán los (famosos por la zona) ParatyI y ParatyII, dos veleros de aluminio con aerorig que merecen hilo a parte. Bueno, ahí queda, para quien quiera entretenerse un rato reflexionando sobre las virtudes de este tipo de arboladura... |
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Cita:
Lo cierto es que estas latitudes son divertidas. En Europa, tal vez por tener una tradición náutica más antigua, y astilleros más grandes/profesionalizados, se ve mucha más "convergencia" en las soluciones, pero por aquí ves cada ocurrencia que te deja loco:nosabo: Ahora, que te echas unos ratos majos intentado penetrar en la mente del creador:borracho:...te los echas! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:06. |