La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Ya no hay duda, somos las vacas a ordeñar. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=174810)

kuovadix 24-01-2019 21:05

Ya no hay duda, somos las vacas a ordeñar.
 
Creo que como todos, he estado siguiendo el conflicto del taxi y las vtc. Prescindiendo de inclinaciones políticas, que aquí no vienen al caso, ha quedado claro que los clientes no importamos para nada. En unas regiones se oponen a legislar, pero por intereses empresariales, en otras, legislan, pero con intereses políticos y electorales. En ningún sitio, han preguntado a los usuarios que es lo que les beneficia. Si traspasamos el tema a la náutica, pretendemos que la DGMM, pregunte a los clientes, usuarios, o navegantes, cual es su interés...:cunao:, señores, creo que esto está más que perdido en este país de monopolios, chiringuitos, intereses y amiguismo. O tal vez no, porque europa, está mirando, pero aún no ha dicho la última palabra, veamos como acaba el temita del taxi, porque el de la náutica seguirá el mismo camino, dos chiringuitos a extinguir.

kakyka 24-01-2019 22:52

Re: Ya no hay duda, somos las vacas a ordeñar.
 
:p:pirata: Pues SI. Las personas y la lógica les importa una mierda a todos estos hijos de p..a que tenemos como políticos y mandatarios.

ddelgrac 24-01-2019 23:03

Re: Ya no hay duda, somos las vacas a ordeñar.
 
Sin entrar en temas políticos, europa no se moja ni se mojará y lo dejará como siempre como un tema interno de un país miembro.
Es una pena pero es lo que hay, los usuarios por suerte decidimos por qué es nuestro bolsillo donde comprar y donde no ... y eso no nos lo quitarán jamás y mucho menos quitarnos nuestros sueños y amor por nuestro querido mar.

Boston 25-01-2019 01:04

Respuesta: Ya no hay duda, somos las vacas a ordeñar.
 
:borracho::borracho: Pues habrá que hacer algunas movilizaciones como los demás, alguna "manifa" de chalecos anaranjados de 150 Nw (doblemente homologados, por supuesto), no vaya a ser que durante la movida nos apliquen la Ley de Puertos del Estado y tengamos que hipotecar otra vez la casa para pagar la multa.

Si acaso algunas movidas en los puertos/capitanías, o lo que sea.

Cualquier cosa menos quedarnos de brazos cruzados, porque aquí lo único que funciona es montar follón.:pirata::pirata:

ikaro 25-01-2019 14:41

Re: Ya no hay duda, somos las vacas a ordeñar.
 
Mario Diez y Justicia Poetica puede ser una via.

https://justiciapoetica.org/el-juicio-final/

https://m.youtube.com/watch?v=0kuizpWxZE0
(Lo explica tambien en una version mas corta.)

Sin violencia.


Con sus normas y sus leyes.... pero tenemos que ser muchos.
Yo ya he firmado.
:brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto