La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT. ¿Qué artilugio compraríais en USA? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17487)

vinci 23-04-2008 17:01

OT. ¿Qué artilugio compraríais en USA?

Estimado cofrades,
este verano voy a dar un garbeo con la familia por los USA, a un lugar tan poco marinero como es el Gran Cañón. El caso es que aprovechando el viaje y el cambio del $ podría comprar algún articulillo marinero del que disfrutar en el barco. No estoy necesitando nada en particular; no porque tenga de todo sino que mi plan de navegación es solo por las Rías y no necesito gran cosa. Lo que pido es alguna idea que despierte mi afán consumista y que, ya que voy allí, pues aprovecharlo. Ideas del tipo "unos binoculares con estabilizador de imagen" o cosas por el estilo que suplan mi temporal falta de imaginación, tan desbordada en otras ocasiones (que se lo pregunten a mi almiranta), y que ahora está de lo más estéril.
Un saludo y unas :brindis: for everybody

veleronagi 23-04-2008 17:09

Re: OT. ¿Qué artilugio compraríais en USA?

los gps garmin estan muy bien de precio alli y ademas se paga en dolares, que estan de capa caida. No se te ocurra comprar nada que lleve teclado como un portatil sin comprobar que es el español es decir el "qwertyuiop" que conozco alguno que cuando llego a españa con el cacharro se dio cuenta que la disposicion del teclado era el ingles.
saludos y buen viaje

Greisa 23-04-2008 17:09

Llevate $, para pagarte unas rondas y para comprar cualquier cosa.
Las tiendas de nautica, por ejemplo West Marine de alli, son como el Salon Nautico de aqui.

Cat 23-04-2008 19:03

BON DIA :brindis::brindis:.

Comprate un Mc Gregor, que con el cambio actual te saldrá muy baratito.

veleronagi 23-04-2008 21:45

al menos cuando vuelvas dinos que fue

petrusmz 23-04-2008 22:20

Pues yo como idea, lo de los binaculares esta muy bien, pero yo los compraria de vision noctura para entrar en algun puerto desconocido de noche, o encontrar la luz verde de las bocanas que parecen que van a pilas,

Salut y ron

Invitado_tr 23-04-2008 22:22

¿La Estatua de la Libertad?
:sorry: :sorry:

Atlante 23-04-2008 22:57

En Enero fui a NY y cayeron para la navegación: un gps Garmin y unos binoculares con compás iluminado. Tal y como va el tipo de cambio la próxima vez igual me compro un...¡Hunter!:meparto: Suerte en tu viaje. A lo mejor hasta nos vemos en el G.C.:pirata:

Cita:

Originalmente publicado por vinci (Mensaje 254844)
Estimado cofrades,
este verano voy a dar un garbeo con la familia por los USA, a un lugar tan poco marinero como es el Gran Cañón. El caso es que aprovechando el viaje y el cambio del $ podría comprar algún articulillo marinero del que disfrutar en el barco. No estoy necesitando nada en particular; no porque tenga de todo sino que mi plan de navegación es solo por las Rías y no necesito gran cosa. Lo que pido es alguna idea que despierte mi afán consumista y que, ya que voy allí, pues aprovecharlo. Ideas del tipo "unos binoculares con estabilizador de imagen" o cosas por el estilo que suplan mi temporal falta de imaginación, tan desbordada en otras ocasiones (que se lo pregunten a mi almiranta), y que ahora está de lo más estéril.
Un saludo y unas :brindis: for everybody

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09.