![]() |
Cómo reparar toldo bimini (tubos unión)
Hola a tod@s!!
Os comento, que se me han roto los tubos de unión del bímini en la puntera, justo donde al doblarlos pegan con la goma, tengo una astromar y es un bímini muy básico. Los tubos a los que me refiero son estos: http://thumbs.subefotos.com/e21a5ccd...8b08437c4o.jpg Ya he comprado unos para el cambio pero ahora no sé por donde empezar, sobre todo porque al quitarlo cómo meto la goma, tenso y hago el nudo? Espero que me podais echar un cabo. Muchas gracias :brindis::brindis::brindis: |
Re: Cómo reparar toldo bimini (tubos unión)
Hola compañero, me presento como nuevo usuario resgitrado en el foro y unas birras para todos. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:
¿Has obtenido respuesta al tema? a mi se me han roto esas gomas que unen el tubo de la foto, y no se coo colocarlas nuevas. |
Cómo reparar toldo bimini (tubos unión)
En mi bimini de mi astromar, el hecho era tan básico como describes. En uno de los lados tenía un elástico y un nudo. De hecho recuerdo que el elástico estaba en la barra curvada y no en la recta. Y diría que ese plástico agarraba mucho más fuerte a la barra recta que a la que luego curva. Igual los orificios no tienen el mismo diámetro.
Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:24. |