![]() |
clasificaciones
Hola, muy buenas a todos, y una ronda bien generosa para esos gaznates sedientos,
Estoy bastante pez en este tema y me cuesta clasificar los barcos... alguien puede hacerlo de una manera algo general y sencilla...??? EJEMPLO DE COCHES. deportivos-berlinas-4x4-suv-monovolumen-utilitarios.... Marcas de lujo: ferrarri-porche-lamborgini-bentely..... Marcas premium: mercedes-bmw-audi... Marcas generalistas: seat-citroen-renault-ford... Marcas rompe precios: dacia logan... Se podria hacer lo mismo o parecido con el ejemplo de coches pero en barcos...??? saludos |
Re: clasificaciones
Cita:
Lo demás, son sucedáneos... :cunao: :pirata: |
Cita:
:burlon: :burlon: :borracho: :burlon: :borracho: |
Tienes:
flotador colchoneta zodiac lancha yate megayate planeadoras chipironeras barcos para pescar sin cabina barcos para pescar con cabina pesqueros de bajura pesqueros de altura transatlánticos de carga gaseros petroleros vela ligera veleros de un palo, de dos, de tres y de más De cada uno de ellos tienes clásicos y modernos; de crucero, de regatas, de altura ... Y lo definitivo es que además de distintos modelos los tienes de distintos tamaños. El metro de barco está entre a millón y diez millones, depende del tipo. Incluso los he visto con helicoptero y pista de baloncesto. TODO UN MUNDO |
Cita:
Creo que el no habla de Monovolumenes Todoterreno Descapotables Berlinas Deportivos......... Se podría......pero corremos el riesgo de tratar Mac...., Ba.....y entonces :pirata: :pirata: :meparto: :meparto: :meparto: :pirata: :pirata: El más valiente que empiece :brindis: :brindis: :brindis: . |
Cita:
http://www.es.best-boats24.net/werft...uchtboote.html Ejemplo: A JAKOL A.G.A. MARINE ABBATE ABBATE TULLIO ABEKING & RASMUSSEN ABMA ABSOLUT ABSOLUTE ACE ACHILLES ACM . . . . BAVARIA BAVARIA MOTOR BOATS BAVARIA MOTORS BAVARIA YACHTS BAYLINER BAYLINER (USA) BAYLINER 2155 BAYLINER MODELL 2008 BAYSIDE BBQ-DONUT BEACHCRAFT . . . C & C YACHTS C&C C.N. C.N.S.O CABO CAD CALIFORNIA SKIFF CALYPSO CAMPER & NICHOLSON CAMPER & NICHOLSONS . . . M.A.T. MACGREGOR MADER MADESA MAESA MAESTRAL . . . (Te aclaro mi comentario anterior, dado que como veo que no llevas muchos escritos igual no sabes que estas dos marcas son especiales a la hora de crear o provocar alguna que otra batalla naval:pirata: :pirata: :pirata: BAVARIA, y MACGREGOR ) :brindis: :brindis: |
http://www.es.best-boats24.net/werft...uchtboote.html
(Te aclaro mi comentario anterior, dado que como veo que no llevas muchos escritos igual no sabes que estas dos marcas son especiales a la hora de crear o provocar alguna que otra batalla naval:pirata: :pirata: :pirata: BAVARIA, y MACGREGOR ) :brindis: Pues se agradece la información pero es demasiado para mi.... Yo esperaba algo más general ( siempre hablando de embarcaciones de recreo) como por ejemplo -De motor -lanchas rápidas. -de paseo. -largos recorridos. -De vela -2 velas, -3 velas.... etc.. Os parecera un poco ridicula mi clasificacion... pero no doy para más... Respecto a las marcas.... parece interesante (sin ánimo de polemizar) esos 2 grandes grupos que comentais de Bavaria y Mcgregor... que pasa con ellos?? son los mejores?? comentar alguna cosa más. una ronda para todos!! |
Cita:
Eso es lo que hay, por eso en este Foro hay tanto tractorista.:cunao: :cunao: :cunao: |
Que interesante esto de los Bavaria y los Mcgregor...
Y la marca mas generalista cual es?? cual es la marca de embarcaciones de recreo más polivalente... calidad, precio,seguridad, Seguro que hay diversidad de opiniones... pero bueno... mojaros un poco. saludos!!! :brindis: |
Yo me mojo, de lo que tengo alguna idea, barcos a vela y, siguiendo tu clasificación podriamos meter, a título ilustrativo:
Lujo: Wally Premium: HR, X-Yachts, Wauquiez Generalistas: Bavaria, Hanse, Beneteau Rompe-precios: MacGregor?jejeje Hala ya me pueden llover los palos:pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
Antes se decía que había dos clases de coches, el mercedes y todos los demás, ahora eso me parece que ya no queda nada. :cunao:
En barcos tienes algo que te puede servir y es porque zona de navegación pueden ir.:velero: |
Por supuesto el barco más polifacético y multifuncional es el McGregor 26X, un velero que a motor es capaz de superar los 20 nudos.:sip: :sip: :sip:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
|
Como generalista tambien se incluiria a Beneteau y a Dufour.
Como Premium, , Halberg Rassey y Najad. |
Cita:
|
QUE OS ESTÁ LLEVANDO AL HUERTOOO!!!!!!!!
que al final vais a terminar hablando de lo que realmente "quiere" hablar :burlon: |
Bueno, ya estoy sacando algo en claro con vuestras opiniones.
Y de verdad que no quiero llevar a nadie al huerto!!!! no voy con dobles intenciones ni nada de eso!!!! je je je ... Hay algun barco con el que todo marinero sueña tener??? Si el dinero no fuera problema... que barco seria el elejido???? :brindis: |
Camper & Nicholson (mi opinion)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Para mi, Halsberg o Swan, y no necesariamente en ese orden. Tampoco le haría ascos a un Belliure o un Najad (yo tengo un Najade, que al parecer es una versión alemana del Najad y me gusta).
:brindis::brindis: |
Mi armador preferido es Cabo Rico, sus veleros son casi todos cutter, de quilla corrida, para mi la mejor combinacion.
Menos tradicional Saga o Malo, aunque de ellos no se mucho, pero parecen muy bien terminados. Saga utliza kevlar en el laminado. Otro astillero que tuvo fama, son los Sam Morse, que ahora cerro, y fue comprado no recuerdo por quien. Se dice que son los cascos mas resistentes del mundo, sus barcos son pequenos, aunque eso no le quita ser oceanicos, pensados para dos personas, muy clasicos, muy caros. :brindis: :borracho: |
Cita:
Sin dudarlo ni un segundo, si yo tubiera el "parné" pa poder permitirmelo, me iba a por un SWAN 38, aún que tubiera que ir a buscarlo al mismo Reikjavik y traerlo a remolque nadando. :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: :brindis: |
:D :D :D
Has venido al sitio equivocado a preguntar pues aqui apenas se sabe de barcos, barcos. Claro que tu pregunta con todo respeto es igualmente muy simple o simplista. ¿Conoces alguna mujer que sea igual que otra? ¿Sabes de alguna dama que sea mejor que otra? El mejor barco como la mejor mujer (Hombre para ellas:santo: ) no existe y creo que nunca, nunca existirá. Sigue leyendo en la Taberna y podrás saber algo de mujeres/hombres, en fin, de la vida. Saludos Miahpaih Casate, si tienes una buena mujer, seras feliz, si te toca mala, te haras filosofo (Socrates) :D :D :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51. |