![]() |
Renovacion Lettre, me piden esto.
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola cofrades. Estoy renovando mi lettre (por añadirle un fueraborda).
Ya envié al registro belga factura, marcado CE (ese papel que es un desplegable en muchos idiomas), otro documento de Yamaha España con número de motor (importación) y otros datos,lettre original y copia del pasaporte. Y me piden lo que sale en la imágen. Así que no se que se me escapa, a ver si me podeis echar una mano. Un saludo. Adjuntos 85173 |
Re: Renovacion Lettre, me piden esto.
Por lo que veo,te piden un certificado de residencia,o de nacionalidad belga.
Lo otro sin tener esto carece de importancia. Saludos |
Cita:
|
Lo que te piden en el primer punto es un empadronamiento del ayuntamiento ( no especifican necesidad de ningún país). Pones que les has aportado copia del pasaporte.
El segundo es el certificado CE, que les has mandado, y el tercero es que les traduzcas todo a francés, alemán o neerlandés. Tal vez te falte esto? |
Cita:
Os voy contando. :brindis: |
Cita:
y certificado CE del motor original escaneado y su traduccion al frances. Punto y pelota. nada de un certificado belga...:brindis: |
Cita:
|
Enviada documentación. Ya os digo algo.:brindis:
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
Hombre!!!.... Lo pone el cofrade en su pregunta. saludos |
Cita:
El 18 de Diciembre mandé toda la documentación. Me contestaron pidiéndome mas documentación el 30 de Enero. |
Cita:
Mientrastanto,:brindis: birras y ron...si se tercia!! |
Albricias cofrades....mi solicitud acaba de pasar a "en cours" y "pret pour imprimer" en cuestión de horas. Exactamente dos meses después!!
Birras y ron a partes iguales, sin cuartel....:brindis: |
Me alegro. Comunicaros que, en efecto, lo que me pedían era una actualización del padron (y su correspondiente traducción).
Me siguen pidiendo esto: https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...9f92063c33.jpg Les envié la declaración de conformidad CE (el documento ese que viene con la documentaciòn del motor que está en varios idiomas) y el certificado CE del motor (traducido también) (todas las páginas evidentemente) https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...e090d0d3d3.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...90649c935b.jpg ¿Se me escapa algo? |
Respuesta: Renovacion Lettre, me piden esto.
la traducción al francés de esa hoja...estaba?
|
Si cofrade, todo todo traducido al francés con el mismo formato que en español y adjuntando ambos.
|
Lo que te responden en el escrito pone bajo el epígrafe Remarque que "el documento anexo que se ah enviado no es el bueno"
|
Bueno. Al parecer alguno de los documentos CE no llegaron correctamente en su día , ya que los reenvié y ya está la lettre en estado "Imprimmer", así que asunto solucionado.
Gracias y una estrellas para los cofrades. :brindis: |
Cita:
¡Enhorabuena! Y ahora, cinco añitos por delante para :velero: Saludos y :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: para calmar las penas |
Recibida lettre. All ok.
|
Respuesta: Renovacion Lettre, me piden esto.
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00. |