![]() |
Polen Se Lo Merece: Un Cachalote En El Navegant Aficionat
NO ES POR SER GRATUITA, ES POR SU CERCANIA CON LAS PERSONAS, CON SU VOCACIÓN MARINERA, ES "EL NAVEGANT AFICIONAT"
HOY LA HE RECIBIDO Y NO ME HADADO TIEMPO A LEERLA PERO AL OJEARLA HE VISTO UN PEASO CACHALOTO EN SU INTERIOR CON EL SELLO DE LA AMIGA POLEN. :cid5: POR LA REVISTA :cid5: :cid5: POR LA NIÑA QUE DE AFICIONADA LE QUEDA POCO, ESTÁ PONIENDO EL LISTÓN SUPER ALTO. :brindis: |
Re: Polen Se Lo Merece: Un Cachalote En El Navegant Aficionat
JOERRRRR Me he enterao de este post esta mañana de casualidad porque un cofrade me lo ha dicho por el msn. Como llevo más de una semana en el barco conecto lo justo y no leo todo pero :gracias: :gracias: :gracias:
¡¡¡¡QUE ILUUUU!!!! Las gracias he de dárselas a oceanis 44 que me pidió el permiso y yo flipé... ¡¡¡si soy novata!!! pero eso de que mi cachalote se luzca... ni imaginas la alegría que me da que mi viejo barquito lo saquen esa pedazo de revista... Estoy como unaniña con zapatos nuevos ¡superfeliz! |
-Gracias por la noticia y por la foto,,,a los dos:brindis: :borracho: :brindis:
|
:sip: :sip: :sip:
Cierto, cierto..... Ojo al dato que esta es la 1ª entrega....... La foto de la dercha es original, navegando con medio casco fuera A y tot en calala ..... Felicadade Polen y "El Navegant" No se piedan las croquetas de alcachofa del gurmrt Pim Y el articulo de Asistencia Maritima de nuestra Cofrade Maite Paricio Saludos y rondas :brindis: :brindis: :velero: |
Hola Polen, todavia no he visto la revista, pero me alegro mucho por ti.
Salud y :brindis: por ti |
Que alguién me haga legar la receta de esas Cocretas !! :cunao:
:brindis: |
:santo:
Coñooo que alguien me cuente, con detalles, que yo no he visto la revista A todo esto... ¿alguien me puede contar qué brico han publicado? que no lo sé Pim :tequiero: como siempre seguro que se luce |
A ver si podeis poner alguna fotillo de la revista.
Por cierto, aviso a navegantes, en Junio paso un par de semanas en Aguadulce. A ver que cofrades se dejan ver por ahi :pirata: |
¡Ya decía yo que últimamente estaba muy calladita...!
¡Mirala ella! :D Enhorabuena por tu articulo Polen, a mi hijo y a mi nos va a venir muy bien cuando emprendamos la remodelación del interior de Ingrid (cuando tengamos "pelas" para ello se entiende). Espero que no sea tu última colaboración, por que has demostrado de sobras tu "enginy" (ingenio en catalán) en los diversos posts que has publicado en la taberna. ¡¡FELICIDADES!! :cid5: :cid5: :cid5: ¡Una copita de cava princesa!:brindis: P.D. El brico que han publicado es sobre remodelación del interior, arrancar viejo tapizado limpiar restos de cola, etc. |
Cita:
aqui en catalán http://www.capdetro.cat/receptes.htm y aquí en castellano http://www.capdetro.cat/public/ESP/recetas.htm aunque las croquetas aun no me ha dado tiemo de colgalas, creo que lo haré edsta noche. |
Enhorabuena Polen.
Pim me alegra leerte por aqui. Saludos para los dos. |
Hola Pim, gusto en verte por aqui
Se te echa mucho de menos, noy Un abrazo :brindis: |
Eiii y donde están esas croquetas Pim ?? No las has hecho aún ???? La receta ya la tengo de la revista y es que no solo son de alcachofas, es que están rellenas de almejas !!!! :eek: Que ricas tienen que estar, me las guardo para el recetario de "domingos de delantal".
Tambien he visto al Cachalote con sus brico-consejos, que apañadita es nuestra Polen. Y he visto tambien a la colega de la Yessica, tope de punki con el traje chaqueta rojo, eh Maite ??? Guapisima. Esta revista se está pareciendo al boletín de la taberna impreso en papel :cunao: :brindis: |
Cita:
:brindis: . |
Y las afotos del reportage ? pá cuándo ? :D
:brindis: |
justamente anoche lo leia en casa y pense........ese "cachalote" me suena que es de una chica de la Taberna, pero ella da a entender que esta "verde" y este trabajo es de profesional, ( menos en el asunto de las trasparencias)
:cid5::cid5::cid5: |
Polen...
:cid5::cid5::cid5:... no son necesarias mas palabras... Te felicito, porque el reportaje desprende aficion a "punta pala". Con un buen puñado de aficionados como tú esto de los barcos seria mucho menos pijotero... mas aficion y menos pijoteria es lo que se necesita!!! Por cierto... tienes un barco muy bonito... y entrañable Y felicidades tambien al "Navegant Aficionat" PD... extiendo las felicitaciones a la cofrade Jessi.... digggooooo:D:D:D... Maite, Maite... quiero decir la cofrade Maite, por su buena entrevista con el tema de los seguros Saludos y :brindis: |
YA LA TENGOOOOO :pirata::pirata::pirata:
Oceanis graciassss :tequiero::tequiero::tequiero: Por enviarmela por esa peazo revista por creer que mi bricho chapuzas valían la pena y dar la oportunidad de sacarlos en esa gran revista por sacar a mi cachalote de casco entero ¡qué bonito es hasta con caracolillo! y qué buena revista hasta... conmigo dentro :rolleyes: Jo qué ilu (cosas de novatas) Cita:
Cita:
Por cierto dentro está la mujer de rojo, y pedazo morenaza, Maite que guapa estás jodia |
¡Jo! Yo también quiero verlo:llorica:
|
MUCHAS FELICIDADES? Polen
Con lo que me rei hace un año con tus historias de navegacion y mirate ahora, toda una profesional,muchas gracias por todo unas rondas por favor:brindis::brindis::brindis: |
jope no habia visto este post:nosabo::nosabo::nosabo:
todavia no he leido la revista la semana que viene la vere. muchas gracias por los piropossssssssssss:brindis::brindis::brindis: besitos:tequiero::tequiero::tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24. |