![]() |
Por fin he sacado el PER
Un brindis para todos, :brindis:
Ya me he sacado el PER con habilitacion a vela, estoy tan encantada que igual me animo a hacer el de PY si alguien me pudiera ayudar mandandome test estaria muy agradecida |
Por fin he sacado el PER
Buenas! A mi me paso lo mismo, saque el PER y me anime a PY... Te aconsejo un grupo de whatsapp en el que se comparte mucha informacion y se resuelven dudas...
Puedes acceder con el enlace que hay en el primer post de este hilo: https://r.tapatalk.com/shareLink?url...9&share_type=t |
Re: Por fin he sacado el PER
Enhorabuena, yo también lo hice y te lo aconsejo
|
Muchas gracias jfacer, no obstante si hay otra opcion que no sea en grupo la preferiria, no tengo mucho tiempo para comunicarme de esa manera, preferiria una forma de estudio tipo test
Muchisimas gracias |
:cid5::cid5::cid5:
Enhorabuena PATRONA !!!! - Soy P.E.R. - ..... ¿A QUE LLENA MUCHO DECIRLO? :cunao::cunao::cunao: El PY es una tontá comparao con el PER. Porque ya vas sobre cosas que te gustan. Existen muchos vínculos de estudio en la web. Te recomiendo sólo uno: estudiasonavegas.net ESTUDIASONAVEGAS Tiene mucha info, muchos tests online y para imprimir, muchos apuntes de gente particular (alguna chorrada mía incluso pero para divertirse, no para estudiar). :brindis::brindis::pirata: |
Respuesta: Por fin he sacado el PER
Cita:
Enhorabuena Bixigu por el título conseguido. A mi me pareció mas fácil PY que el PER... te animo a que sigas, vas a ver como te gusta. Saludos Rafa |
Cita:
A mí me ayudó mucho la página de estudiasonavegas.com, como dice Notos, aunque no usé sus tests, sino que busqué en internet los de Andalucía y los de la Comunidad Valenciana. Ánimo. A mí también me pareció más fácil que el PER. |
Cita:
y nos ponemos en contacto ka_ta_plim@outlook.es gracias |
Cita:
Otra cosa que me vino muy bien es la app que hay para el movil (si no me equivoco solo para android) de tests de Py, genial para practicar en cualquier momento y lugar (y gratis...) Tambien tienes los examenes de Madrid desde que cambio la normativa, que estan en su pagina, y aunque no te examines en Madrid, tambien te valen para practicar (una vez hayas hecho todos los que encuentres del lugar donde te examines...) Aqui los de Madrid, donde pone "examenes anteriores" https://www.fomento.gob.es/marina-me...ticasde-recreo Animo y a por ello! |
Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones y los consejos ya os ire contando:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24. |