La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   comprar carta examen SEVILLA (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=175344)

dacamca 20-02-2019 18:34

comprar carta examen SEVILLA

Muy buenas a todos..
llevo varios días buscando la carta del estrecho para practicar pues la que tengo esta ya muy machacada y solo la encuentro en Madrid y con el envio y demás son 12€ 5 cartas, algún compañero de sevilla sabe si se pueden comprar por aquí y el precio de estas?
un saludo y cerveza para quien me ayude......las voy pidiendo:brindis::brindis:

scampolo 20-02-2019 20:43

Re: comprar carta examen SEVILLA

http://www.olajedatos.com/cartas/ema...20(100000).tif

Aquí puedes encontrar alguna que te ayude.
Si no es suficiente, yo tengo una que te puedo dejar para que la fotocopies con vuelta.
Vivo en Mairena del Aljarafe

jfazer 20-02-2019 22:07

Buenas, te mando un enlace por privado de un sitio donde las compré muy baratitas, pero en Madrid, no se el envío a Sevilla, pero puedes hacer la simulación y probar...

:brindis:

Drago 20-02-2019 22:59

Yo las compraba, hace unos años, en Nautisevilla (Talleres Calvo) que eran agentes oficiales del Instituto Hidrogrático de la Marina. Ahora están en el polígono industrial Navisa.
Los puedes llamar y preguntas: 954414832 - 954422056.
Suerte.

danilo 20-02-2019 23:08

Cita:

Originalmente publicado por Drago (Mensaje 2170402)
Yo las compraba, hace unos años, en Nautisevilla (Talleres Calvo) que eran agentes oficiales del Instituto Hidrogrático de la Marina. Ahora están en el polígono industrial Navisa.
Suerte.

Confirmo que en Nautisevilla las tenían, en cualquier caso, también te pueden ayuda en alguna de las numerosas academias náuticas que hay en Sevilla, Huelva y Cádiz.

dacamca 21-02-2019 00:27

Cita:

Originalmente publicado por Drago (Mensaje 2170402)
Suerte.

Justo estuve hoy hablando con ellos por un tema de unos recambios de Mercury y no se me ocurrió preguntarles, mañana les llamaré y les preguntaré muchas gracias.
Un saludo

dacamca 21-02-2019 00:29

Cita:

Originalmente publicado por jfazer (Mensaje 2170392)
Buenas, te mando un enlace por privado de un sitio donde las compré muy baratitas, pero en Madrid, no se el envío a Sevilla, pero puedes hacer la simulación y probar...

Si en Madrid hable con unos pero el envío era bastante caro a unas malas si no encuentro por aquí las compraré allí. Gracias

jfazer 21-02-2019 11:44

Cita:

Originalmente publicado por dacamca (Mensaje 2170411)
Si en Madrid hable con unos pero el envío era bastante caro a unas malas si no encuentro por aquí las compraré allí. Gracias

Mira el enlace que te he enviado, hay varias librerias nauticas por aqui, y esta tenia muy buen precio en cartas, envio incluido.

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk

Drago 26-02-2019 12:26

Cita:

Originalmente publicado por dacamca (Mensaje 2170409)
Justo estuve hoy hablando con ellos por un tema de unos recambios de Mercury y no se me ocurrió preguntarles, mañana les llamaré y les preguntaré muchas gracias.
Un saludo

¿Qué ocurrió con la carta 105, la tenían en Nautisevilla?
Un saludo.

dacamca 28-02-2019 14:21

Cita:

Originalmente publicado por Drago (Mensaje 2171188)
¿Qué ocurrió con la carta 105, la tenían en Nautisevilla?
Un saludo.

Si compre 4 cartas en náutica Sevilla, ahora llamada talleres calvo, tiene muy buena nave allí en hytasa con una pequeña tienda de náutica dentro del taller y muy muy amables, muchas gracias por la referencia

jcroiz 19-03-2019 23:59

Cita:

Originalmente publicado por dacamca (Mensaje 2170411)

En el poligono Pibi de Bollullos de la Mitacion, esta el Instituto Andaluz de Navegacion, yo la compraba alli a 1 €.:pirata::pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:24.