![]() |
Río 590. Alguien lo ha tenido?
Que me pueden decir de la embarcación rio 590?. Estabilidad, capacidad, como navega??. Me venden una con un 145 fueraborda de dos tiempos
|
Re: Río 590. Alguien lo ha tenido?
Creía que fue un barco muy vendido. Veo que no tanto
|
Buenas noches y unas birras
Yo tengo una río 590 intraborda. Por lo que tengo entendido es muy buen barco yo ahora mismo lo Estoi restaurando y en breve pondré fotos. Saludos:pirata: |
Yo no la conozco, lo que si te puedo decir es que si ese motor es 2t sin inyección, gastará una barbaridad
|
:brindis::brindis:
Hola. Creo que si son 145 HP será un intraborda y por tanto cuatro tiempos. El barco es amplio y practico, hay que ver la escotilla de proa y los metraquilatos de los costados, además de lo típico en cualquier barco con años. Suerte y buena compra. |
Es un evinrude 115 cv fueraborda 4 cilindros en v. Me equivoqué. En cuanto al consumo me preocupa. El mes de vacaciones lo uso todos los días. El resto de año me gusta la pesca. Que me decís?
|
Buenas noches y unas :brindis: para todos.
Yo no tengo esa embarcación y no sé decirte como va. Yo en mi semirrigida tengo un evinrude 70 de dos tiempos del 95. Es un motor eterno pero no es inyección y eso se nota en los gastos de gasolina. Si vamos de paseo, yo y la almiranta, y vas a 10 o 12 nudos estamos en un consumo no muy alto, entorno a 1,2 ~ 1,4 litros la milla. Ahora si vas un poco cargado o con ganas de que te de el viento, la cosa cambia. A 24 nudos que es la velocidad máxima que alcanzo los gastos de combustibles se multiplican casi por tres y llegan a casi los 5 litros por milla :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:. Si tienes un motor evinrude de 115 cv y cuatro cilindros puede que sea mas eficiente que el mio que es de solo tres cilindros pero me imagino que los gastos de combustible deben ser muy parecidos a los míos. Espero que te sirva de orientación. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18. |