![]() |
Suelo de Vinilo
Buenas A todos estoy con el proceso de restauración de mi embarcación y he visto que hay unos suelos vinílicos para poner en la bañera del banco.
También he visto que no son nada baratos al menos los del tipo de goma eva Imitación teka.Van colocados con un adhesivo que trae el mismo rollo quería saber si alguien lo ha montado qué resultado da o si se pueden montar suelos vinílicos como los de Leroy Merlín o algún otro tipo. No se he pensado que los rollos estos cuando le del sol pienso que será fácil que se despegue. Alguien ha montado algo de este tipo o parecido? |
Re: Suelo de Vinilo
Hola, yo monté un suelo vinílico imitación teka del Leroy en la bañera de una motora que tuve, y a los 2 meses cuando empezó a darle el sol del verano, el peor problema no fue que empezara a despegarse, sino que las losetas comenzaron a encogerse, a "mermar".
No te lo recomiendo para exterior, a no ser que lo fabrique alguna empresa náutica y te de garantía. |
Cita:
|
Cita:
Te adjunto foto de como quedó. Y despues de todo el trabajazo y dinero, al poco tiempo no servía para nada :confused: |
Cita:
|
En EBay hay este que pone para embarcacion....el que tú has puesto es este?
https://www.ebay.es/itm/173732713283...&ul_noapp=true |
Este que he puesto en el enlace pone que es especial para barcos....
Alguien lo ha montado? |
Yo lo compre para poner en la bañera.
Despues de presentarlo,a la señora no le gustaba,la verdad es que a mi tampoco. Le regale el rollo a un vecino,que si le iba bien para su interior. Saludos |
Yo lo llevo montado en la cabina desde hace un año y sigue igual que el primer dia, un amigo puso toda la bañera y la plataforma de baño hace un año y de momento sigue bien, eso si tuvo que pegar las esquinas con sika, el adhesivo que llevaba la lamina se despegaba.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15. |