La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Consejos para una buena travesia a Menorca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17550)

swsailor 25-04-2008 00:14

Consejos para una buena travesia a Menorca

Buenas noches marineros. Antes de nada unas rondas para todos.:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: ... bueno ya vale. Soy un novato de narices:nosabo: y la semana que viene junto con un grupo de amigos hemos alquilado un Jeanneau y vamos a salir a navegar durante el puente. Es mi primera salida y la verdad es que me hace tanta ilusión como respeto y me gustaría disfrutar tanto de los preparativos como de la salida en si mismo. Esquitx:burlon: , un asiduo de la barra de la taberna será el patron oficial y maestro de ceremonias. En principio la idea es salir del Port Vell de BCN y cruzar hasta Menorca.
Os agradeceria que alguien me explique su experiencia en esta travesia y me ilustre con sus consejos, derroteros, calas para fondear, fuentes de previsión de meteo etc

Gracias

:velero:

Butxeta 25-04-2008 00:24

Re: Consejos para una buena travesia a Menorca

Creo que llevas patrón para no preocuparte. El tío creo que sabe un rato.

Hace algún tiempo escribí esto sobre las calas de Menorca: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3285

Es una visión personal, y seguro que vuestro patrón sabe más que yo.

A disfrutar y luego ponernos los dientes largooos.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

swsailor 25-04-2008 00:37

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 255957)
Creo que llevas patrón para no preocuparte. El tío creo que sabe un rato.

Hace algún tiempo escribí esto sobre las calas de Menorca: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3285

Es una visión personal, y seguro que vuestro patrón sabe más que yo.