![]() |
La tierra es plana, por eso podemos caminar derechos
|
Re: La tierra es plana, por eso podemos caminar derechos
Cita:
|
Hace cincuenta años no había nadie que dudase de la esfericidad de la tierra, hoy, una cuarta parte de los jóvenes de la generación "mejor preparada de la historia" no lo creen y prefieren, via youtube, creer que la tierra es plana.
Y junto con esto cada vez mas gente cree que el Apolo once fue un bluff y no llegaron a la luna, que las vacunas provocan mas enfermedades de las que curan o que hay una megaconspiración mundial para intoxicar a los humanos desde los aviones con los chemtrails y etc etc. Lo que para mi era una amarga sospecha hace veinte o treinta años es hoy en día una dolorosa costatación acelerada en estos tiempos de la fantástica internet que en vez de servir para ir hacia adelante (y lo tiene todo para ello) está sirviendo para lo contrario, ir hacia atrás. Leer el artículo que enlazas Xenofonte apuntala lo que digo con severas constataciones. Tras acariciar el cielo y lograr el conocimiento todo se perderá como lágrimas en la lluvia. Tan solo me sirve para entender porqué las grandes civilizaciones se hundieron bajo su propio peso. Estamos en ello. |
Cita:
|
La tierra es plana, por eso podemos caminar derechos
Hace años cayò en mis manos la mejor herramienta que he tenido jamás en las manos: un iphone 4s , el conocimiento en la palma de la mano.
Al tiempo me compre un truño sin siquiera sms para descansar de tantas jilipolleces y desinformación. Falta mucha cultura y pensamiento crítico., la herramienta es buena. Como se use puede ser una pasada o una verdadera mierda. Unas rondas. |
Que esperáis de una sociedad donde llamas "gordo" a alguien, y sale corriendo a pagar un gimnasio y pone todo su esfuerzo en ello......mientras que si lo llamas "ignorante" ni buscará la biblioteca pública más cercana, y eso que son gratis.
|
Que estas cosas sean noticia a estas alturas demuestra el desinterés de las nuevas generaciones en general
:cagoento: |
Uno de los personajes mas seguidos en este pais....Belen Esteban.
saludos |
Más leña. Han quedado para hacer un asado. Están tranquilos, saben que nunca les va a faltar carbón:
"En una tierra plana los recursos minerales serían infinitos, en cambio en una esfera sería todo limitado. Entonces quien impone la idea de la Tierra redonda se queda con los recursos". |
Es un tema que me apasiona, me he visto todos los videos de hecho durante cinco minutos he legado a dudar. y eso que cuando te montas en un barco solo tiene sentido una esfera.
hay varias razones para que este movimiento crezca. Nos han engañado y mucho, y la gente es consciente del engaño, como se dice en mi pueblo, todos buenos pero la manta no aparece. se confunde acceso a la información con conocimiento. Silogismo y pensamiento critico son dos conceptos que no están muy claros. |
Cita:
|
:eek::eek::eek:
pos pa mi ques plana:eek: miro por la ventana y veo llano y más llano :sip::sip: tengo que informarme mejor,:nosabo::nosabo: como mis hijos y sus amigos, que a todas esas encuestas de internet con preguntas de ese tipo contestan con la mayor burrada que se les ocurre, creo que es una especie de militancia anti gran hermano :cunao::cunao: y de mueren de risa cuando sale asustado un periodista porque se cree esas cosas ¿la planitud o la encuesta?:nosabo::nosabo: |
La tierra es plana, por eso no nos caemos.
Lo que es redondo es el mar, eso está claro, por eso vamos navegando de un lado a otro. Los del hemisferio sur tampoco se caen, supongo, pero son...peculiares. Los neozelandeses, por ejemplo. Deben tener algun truco para no caerse. |
:cunao::cunao::cunao:
|
Yo ya notaba algo raro:o:o
que la sangre se me subía a la cabeza en marzo y no me bajaba hasta julio :nosabo: y dale después me pasaba lo mismo de agosto a diciembre :mono::mono: es que cuando estoy en el hemisferio sur se me sube la sangre a la cabeza y pienso con mayor claridad, el problema es que cuando estoy en el norte, ma baja la sangre y pienso con la po:sorry: |
La tierra es plana de toda la vida. Y mi encefalograma por supuesto también lo debe de ser.
Saludos amigos |
Cita:
coñ* ahora entienndo por que voy como voy todo el año y es que soy del hemisferio bueno si es que no hay nada como internete pa aprender :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Y yo que pensaba que lo mío era al alcohol, pues va a resultar que no!:cunao:
|
Si la tierra fuera plana , la mayor atracción turística del mundo sería asomarse al borde para mirar ,:cunao::burlon:
|
En realidad es un teseracto :cunao:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Si te acercas al borde chocas con la cúpula celeste, hombre |
Cita:
|
Si, lo de apuntarse en el gimnasio para adelgazar es una estafa.
¡También hay que ir a hacer ejercicio! :eek: |
po si la tierra es plana por que tanta cuesta tengo que cambiar de camello :calavera:
por que hablo con mi hijo a las 3 de la tarde y me dice papa aquí ya es de noche ande vive debajo tengo que coger hora con el de los nervios:nosabo: |
Creo que eso es el carnaval:sip:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:33. |