![]() |
Hola soy Skivo el barco de Zephyros
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola amigos cofrades, me presento: soy Skivo el barco de Zephyros, un nuevo y flamante Golfiño sencillo de 7,25m de eslora y 2,49m de manga, que será entregado a su dueño el próximo sábado 26 por la mañana. Todavía no nos hemos visto, ambos estamos impacientes por conocernos (sobre todo él :cunao: ) y seguro vamos a formar un gran equipo y vivir muy buenos momentos juntos.
Probablemente no intervenga mucho en el foro, no quiero quitar protagonismo a Zephyros que ha evitado, haciéndome cofrade, que algún humano se pusiera mi nombre como nick, el cual me encanta, es corto, fácil, suena bien, ágil y veloz, tal como yo soy. Se lo ha currado el tío Os pongo mi foto para completar esta presentación, próximamente me conoceréis mejor, ya se encargará mi armador. Sin más me despido ofreciendo a los miembros de esta maravillosa Taberna todo cuanto quieran degustar que invito yo. Estaré en el Lago Floripes como muchos ya sabéis, allí nos podréis encontrar y seréis bienvenidos. Bonito antro sí señor :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Hola soy Skivo el barco de Zephyros
:nosabo: :nosabo: :nosabo:
Jo.... y ante este caso que se hace? Le doy la bienvenida a un barco? Nooooo..... podría crear precedente y ya tengo bastante con lo que tengo. Lo ignoro? Nooooo..... no sería lo educado y correcto. Bufff.... qué dilema!!! De momento aceptaré las copas y mejor me dirijo al armador para decirle http://www.cienciaseternas.com/Image...horabuena2.GIF :brindis: Un Saludo Pirata |
:pirata: enhorabuena:brindis: :brindis:
|
Pues muchas felicidades a ambos :pirata: :pirata: :pirata:
|
La verdad , no me importa hablar con un barco, el problema está en que me conteste, si luego lo cuento me tomarán por loco.
¡Hummmmmmmmm!, lo mejor será que me salga por la tangente y felicite a Zephyros directamente. Zephyros, enhorabuena por la adquisición, pero quita el barco de la barra que no deja sitio para nadie, ¡leches!:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cunao: :cunao: :cunao: |
Pos sí, un barco que habla, ¿será el barco Francis, el primo de la mula?, y si es así ¿dónde la metió el caballo?, joers se me complica el tema.
En cualquier caso y para no liarla, enhorabuena al armador, que quedan 12:35 minutos Saluddddddddddddd:brindis: :brindis: |
Esto de hablar con un barco........me lo estás poniendo muy difícil,bueno,pensándolo bien tampoco es tam difícil,yo muchas veces hablo con mi coche,y también con las flores,claro que ellas son seres vivos
Enfin que me estoy haciendo un lio y no quiero entrar en filosofia,asi que Felicidades Zephyros qu lo disfrutes muuuchoooos años. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :pirata: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
Enhorabuena :brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenido a bordo:brindis: :velero: :brindis:
|
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Hola, como es un barco no invita :nosabo:
los Golfiños, tieren un algo en la taberna que no se yo... salud :brindis: |
Enhorabuena Zephyros !!!
:brindis: |
Pos "mu" bien.
¡¡¡ Enhonarabuena !!! y mucha salud "en vuestra relación". :cunao: :cunao: |
Respuesta por duplicado. Dado que el hilo esta duplicado.
En este sin estrellas de momento. Un barco que no sólo habla, " escribe " :nosabo: Darle la enhorabuena al cofrade :adoracion: Zephyros, (tenía entendido que la entrega iba a ser en Enero) que disfrute con su barco y que logre grandes singladuras con el. Hoy tal vez se hiciese la botadura de su "hermano mayor", el G10, tal vez la primera unidad en el agua. :nosabo: .Del que se empezó a hablar en el 2006. A ver si el cofrade G10, si algún día se decide a escribir nos cuenta si es mera casualidad o hay algún grado de parentesco, (registrado en junio de 2007, :nosabo: ). Dos botaduras que se sepa :nosabo: Meras coincidencias, perfecta planificación, urgencia en sacar las unidades del Astillero :nosabo: . Lo realmente importante es que un armador tiene su barco o tal vez dos :nosabo: Felicitaciones a Zephyros y espumosos para la botadura :brindis: :brindis: :brindis: |
:cid5: enhorabuena y bienvenidos:cid5:
:pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: |
:eek: Un barco que escribe:eek: , Esto si es nuevo.
Los barcos hablan y algunos mucho. Como él mio, que algunas veces hasta tose. Ya os conocereis. Que seais muy felices y que vuestra union dure mucho tiempo.:brindis: Y ahora una ronda para los amigos. |
¿ya navegas? ¿te han arbolado y vestido? ¿Que tal vas?
Cuentanos com ha sido ese encuentro con Zephyros. Hazlo cuando te recuperes de la emoción:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:01. |