![]() |
O.T. Que pasa en Google Earth???
Bueno a esta hora de la mañana creo que ya se podrá tomas vermouth y cervecitas variadas, incluso si se tercia, hasta algo para pinchar, asi que el tabernero nos vaya preparando las mesas fuera de la taberna que ya va haciendo solecito para estar un rato fuera.
Bueno pues ahora si que os paso a contar lo que me acaba de pasar. Me he metido en Google earth para ver el puerte de Alcossebre y he visto que toda Cataluña estaba en un color raro. Al acercar el zoom he visto que no se ve con la calidad que se veía antes. ¿Alguien sabe que ha pasado? Saludos |
Re: O.T. Que pasa en Google Earth???
Cita:
Google Earth adoptó ya hace un año los mapas del Institut Cartogràfic de Catalunya. Esto es lo que ha hecho que, en la vista general, toda Cataluña tenga un tono homogéneo. Por otra parte la calidad no creo que haya bajado, tal vez en algún ricón de Barcelona antes había mayor definición, pero en general, ahora toda cataluña está en una definición bastante aceptable y especialmente al estar regulada por un organismo oficial, tiene la fiabilidad de no contener gazapos, fakes y otras bromas y fallos que tanto abundan en esta genial catografía. |
Re: O.T. Que pasa en Google Earth???
Creo que es el reflejo cartografico del nuevo plan del gobierno de la Generalitat para el año 2014 donde Barcelona anexionara a Girona, Lleida y Tarragona a su area metropolitana y pasará a llamarse Barceluña :cunao:
salud |
Re: O.T. Que pasa en Google Earth???
Gracias Patria ahora si que lo he visto cuando me he acercado lo pone en la parte inferior y si que la calidad es la misma.
Saludos y :brindis: |
Re: O.T. Que pasa en Google Earth???
Hola, sera el humo de Buenos Aires ?:nosabo:
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:07. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto