![]() |
Embarrancada en puerto. Sonda averiada
Beunos dias :brindis::brindis:
Despues de una navegacion de 8 horas con rachas de hasta 25 nudos y disfrutando en un 28 pies, llegamos al nuevo puerto, amarre asignado con comprobación de papeles el dia anterior, insistiendole en el calado de 1,5 metro y cuando tengo la proa entrando en el amarre, ya sin motor con escasa arrancada..... embarrancamos....:eek::cagoento::cagoento::cagoent o: la sonda previamente marcaba 2...1.90 y en ese momento.. 1.20.. . El marinero en un bote nos saca y vamos a otro amarre. El fondo era arena asi que no creo que la orza se estropeara salvo algun arañazo. La sonda se quedo en 1.20 fija y no cambiaba. en el nuevo amarre, la apaque encendi varias veces y marcaba 00. Alguna sugerencia :nosabo:de como resetear la sonda. Es una AUTOHELM TRIDATA creo que la 50. Saludos :brindis: |
Re: Embarrancada en puerto. Sonda averiada
Comprueba el transductor, supongo que va dentro y podría ser que se haya quedado seco. Suerte!
|
Me temo que toca cambiarel transductor. Me paaso este verano con la 50.
A veces te ira, epo no es fiable y puedes acabar tocando. Revisa cableado tambien por si acaso. Que haya suerte. Buena proa! |
Me temo que toca cambiar el transductor. Me pasó este verano con la 50.
A veces te irá, pero no es fiable y puedes acabar tocando. Revisa cableado tambien por si acaso. Que haya suerte. Buena proa! |
Comprueba el transductor, supongo que va dentro y podría ser que se haya quedado seco. Suerte!
|
Muchas gracias ,:gracias: el otro dia no me dio tiempo a revisar pero el lunes lo mirare
De todas forma el club debe tener seguro para estas situaciones saludos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |