![]() |
Servicio técnico Garmin?
Después de mi problema con el plotter necesito hablar con Garmin y ver que solución me pueden dar.
No encuentro por ningún lado el Telf. De Garmin España Alguien tiene o sabe dónde puedo conseguir el teléfono de Garmin aquí en España para poderles consultar mis dudas. Un saludo. RAf :capitan: :brindis: :gracias: |
Re: Servicio técnico Garmin?
Antes era Electronica Trepat , que fue absorbida por Garmin España :
BARCELONA: c/ Riera Montalegre, 50 -POMAR DE DALT- 08916 BADALONA Telf. Náutica 933 572 608 Fax. 934 294 484 mail. consultas@trepat.com Telf. Consumo 934 972 373 |
Cofrade Raf
Este el telefono de atencion al cliente, te resuelven todas las dudas 902007097 Saludos y rondas :brindis: :brindis: :velero: |
Cita:
El lunes los llamo :sip: :sip: :sip: Un saludo |
Raf
El horario de 9 a 18 horas Yo compre una carta bluechart, la instale en un xp con su código de desbloqueo y sin problemas LUego la quise instalar en un portatil vista y tube lio, les llame y me ayudaron a instalarlo en el vista :brindis: |
Cofrade Raf
¿ Te han resuelto el problema los de G .....? Saludos y rondas :brindis: :velero: |
Cita:
Muchas gracias :adoracion: :brindis: |
Cita:
Esta mañana he hablado con garmin, por que me enterado que con un fichero gratuito, te hace que el gps se posicione en la carta bluechar del PC como un puntero, al estilo Maxsea, creo que es interesante. si quieres esta noche te lo paso por correo, cuando lo pruebe Saludos :velero: :velero: |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:01. |