![]() |
es legal quitar el fueraborda del espejo e instalarlo en un bracket
:brindis: buenos dias sres cofrades, tomaros una cervecita con un buen pincho y responderme a una pregunta, pues desde que tengo un artaban 485:barcopapel: con el espejo cerrado y montado en un bracket y sobre el una plataforma de 50cm de largo, son muchas las personas que se interesan por la configuración y siempre surge esa pregunta:nosabo:., yo el barco lo adquiri con la reforma realizada y jamas las autoridades me pararon por ninguna causa si bien he pasado o han pasado a mi lado jamas me han parado tan siquiera para pedir la documentación o saber que había pescado. el barco en cuestión aparece en el avatar.:capitan:
|
Re: es legal quitar el fueraborda del espejo e instalarlo en un bracket
No, eso es una reforma. Y dependiendo el braket y tu espejo de popa, y los diferentes refuerzos podrás poner una potencia u otra.
En Denia había una río 630 fish que le habían quitado el intraborda de eje y le habían puesto un braket y un fueraborda y le quedaba muuuy bien. |
Cita:
|
Yo entiendo que estás modificando. Pregunta a algún inspector de itb.
|
Cita:
a) Cuando una embarcación de recreo efectúe reparaciones en su casco, maquinaria y equipo, o sufra modificaciones o alteraciones en los mismos. :nosabo::nosabo:No obstante la instalación de una plataforma de baño, cañeros o brakects son accesorios que no son modificaciones en el casco pues para instalar un brakect no se modifica el casco. :nop: entonces todos aquellos que instalan un bracket para un fueraborda auxiliar deberÍan de pasar una ITB |
No compares una plataforma de baño, con un braket, nada que ver. Aunque si te quieres convencer que no hace falta.... pues bandera holandesa y adelante.
|
Cita:
|
pero si tu barco no pasa ITB??
Yo creo que si puedes ponerlo a pesar de ser reforma, no pasa ITB, quien te va a decir algo? la GC?? :cunao::cunao: se preocupan más de que que tengas las comas bien puestas en la "papela" :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:41. |