![]() |
Velocidad de barcos controlada por radar
"Autoridad Portuaria de Balears ha iniciado el proceso para la adquisición de un cinemómetro láser para el puerto de Maó, un aparato móvil que permite medir con precisión y validez legal la velocidad de barcos y vehículos terrestres. La tecnología que se emplea en la actualidad ha quedado desfasada, lo que complica llevar a cabo cualquier proceso de detección y sanción de las velocidades excesivas. El suministro e instalación de este dispositivo sale a concurso por 20.600 euros"
https://www.menorca.info/menorca/loc...uerto-mao.html |
Re: Velocidad de barcos controlada por radar
Me parece perfecto. Ojalá en mi puerto pusieran uno de esos, que se ve cada cosa...
Saludos y :brindis: |
Hbar si en Avilés compran uno y controlan algún pesquero que entra en la ria a diez o doce nudos, y se cansan de llamarles la atención, desde Salvamento Gijón, por el control del AIS y no pasa nada de nada, de los prácticos y remolcadores ya ni hablamos, el dia que causen una desgracia veremos lo que pasa, sera cuestion de ir a su base y hacer lo que hay que hacer de una vez.....:sip:
|
Si..... pero ya veréis que multarán a los de recreo por ir a 3,3 Knts. en la entrada que el limite es 3 Knts. Que si se tiene que amortizar a ese precio se tienen que poner muchas multas.
Y para ver la velocidad de algunos.... no creo que haga falta demasiada tecnología, esa es necesaria para pillar a los que se pasen el 10 % del limite exactamente....... y quien no ha pasado ese 10 %.... que levante la mano..:santo::santo: |
Cita:
|
Cita:
Son capaces de integrarle inteligencia artificial solo para que detecte los que empiezan por 7ª.... Lo demás, ni caso. |
No me extraña, viendo como va la gente por el puerto de Mahón....
Tiene que ser super agradecido pagar el precio que piden por amarrar y que se mueva tu barco como si estuvieses fondeado en mar abierto. |
El que no debe no teme...
Pero sí, hay estarán para cuando te pases nudo y medio ZAS :pirata::pirata: Por tu $egurida$$$$$$€€€€ |
En Mahón los primeros que entran muy por encima de tres nudos son los grandes barcos de pasajeros y ferrys, y posiblemente ello sea así para respetar su propia velocidad de gobierno, sobretodo si sopla Norte
Las olas que levanta el barco que llega de Barcelona a primera hora de la mañana ahorra tener que programar cualquier despertador, porque el baile y golpes entre barcos abarloados no pasan precisamente desapercibidos para los que se hallen a bordo. Que harán con ellos, multarles cada mañana?:eek: Saludos :brindis: |
Cita:
|
Velocidad de barcos controlada por radar
Deberían de instalarlo en más de uno, pero para vigilar también a los que NO empiezan por 7 ... que siempre pagamos los mismos. Hay barcos de pasajeros que parecen planeadoras cuando entran en puerto
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk |
Venga, otros iluminados apostados trincando con radar. El timo facil para meter las manos en las carteras.
Al final ya sabemos quien va a pagar. Estos el verano se lo dan a mas de uno. ¿Tan dificil es ir a por los que realmente se pasan? Simplemente, con que los paren la GC antes de entrar en puerto y les revisen hasta los calzoncillos, seguro que entre el tiempo que se pasan y que seguro que algo se llevan, el asunto esta mas que solucionado. Me da que hay mas interes por trincar...pasta |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:18. |