La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Los motores mas pequeños del mundo. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=176211)

moryak 01-04-2019 21:16

Los motores mas pequeños del mundo.

Aquí os dejo un par de videos de un mecánico naval y maestro tornero que fabrica motores marinos a escala. La entrevista en la casa no tiene desperdicio.

Entrevista:

Sala de maquinas con cuatro motores V16 y dos hélices de paso variable. (parte 6):

Motor en W de 32 cilindros:

miguel ibiza alm 01-04-2019 21:58

Re: Los motores mas pequeños del mundo.

Espectacular.......

llenyalfoc 02-04-2019 00:35

:cid5:Que preciosidad!!

:brindis:salud!:brindis:

Bob 02-04-2019 01:06

Son una maravilla, ya es conocido en Galicia y por algunos de esta taberna.
Una aclaración sin ánimo de quitarle valor a los motores que podrían funcionar con combustible, pero realmente lo hacen con aire comprimido. El funcionamiento prueba su fabricación, pero no queman ni contaminan :brindis::brindis:

Alf_on 02-04-2019 13:20

Se me cae la baba...:cid5::cid5::cid5:

Juan St780 09-04-2019 07:01

A este hombre, entre otros, la administración tendría que darle todos los medios habidos y por haber para que enseñase y formase a gente joven con ilusión de aprender un oficio, que alguno aun queda! y legar toda su experiencia. Creo que le produciría satisfacción hacerlo.

A mi también se me cae la baba.

:brindis::brindis:

Lupas 09-04-2019 08:52

Cita:

Originalmente publicado por Juan St780 (Mensaje 2179468)
A este hombre, entre otros, la administración tendría que darle todos los medios habidos y por haber para que enseñase y formase a gente joven con ilusión de aprender un oficio, que alguno aun queda! y legar toda su experiencia. Creo que le produciría satisfacción hacerlo.

A mi también se me cae la baba.

:brindis::brindis:

Alguno no tan joven seguro que se apuntaba ....:adoracion:

Ya no quedan maestros en oficios y los pocos que hay no disponen de medios para formar a futuras generaciones. Otro problema es que las nuevas generaciones ven los oficios como algo arcaico, todos quieren ser directores generales

marck 09-04-2019 19:48

A esta gente es a la que yo admiro, ( no a los futbolistas), yo le mando animos y que no deje de hacer cosas mientras pueda sujetar una herramienta en la mano. So personas que deberian estar en la enseñanza ( si quiere, como no) pues es una pena que no transmita todos sus conocimientos y arte a las generaciones actuales y futuras.:adoracion::sip::brindis:

Nochero 10-04-2019 20:54

Siempre case mejor con la gente diez o veinte años mayor que yo , este hombre es un vivo ejemplo del porque..Dios que generación se perderá cuando desaparezcan¡¡.:adoracion:
:brindis:

Naumnic 03-05-2019 20:17

Buen aporte compañero. Gracias por compartirl

trinchatripas 04-08-2019 23:29

En motores para modelismo hay muchos y buenos ejemplos de micromotores, y además funcionales, lástima que en su mayoría sean para aeromodelismo.
Los hay de combustión interna, y de vapor también, geniales.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:33.