La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Carrete inteligente de pesca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=176232)

Juan St780 03-04-2019 08:47

Carrete inteligente de pesca

https://omicrono.elespanol.com/2019/...-cuando-pican/

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

prialsa 03-04-2019 21:57

Re: Carrete inteligente de pesca

Hombre, supongo que será más útil para la pesca de río que se tiran horas para sacar las carpas. Yo creo que el cascabel de siempre o la luz que cambia de color en la puntera es suficiente, pero hay que ir viendo la entrada de la electrónica en el mundillo.

Juan St780 03-04-2019 22:23

Yo no me lo compraría, pero me llamo la atención la noticia.
A ver si alguien se anima a comprarlo y nos hace un tutorial :cunao:

Alf_on 04-04-2019 12:21

:nosabo: A este paso se fabricarán barcos de pesca inteligentes que saldrán solos a faenar y te avisarán por uasap (con fotos incluida por supuesto) de las capturas, hora, lugar, peso en décimas de gramo, lo que han comido, y te mandarán a casa la pesca por mensajería desde el puerto al regresar, pasar el control de capturas de la autoridad pertinente y amarrarse solos.
Así tu tomando birras con los amigotes y presumiendo de tus capturas del día en tiempo real. :cunao::cunao::cunao:

Juan St780 04-04-2019 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Alf_on (Mensaje 2178372)
:nosabo: A este paso se fabricarán barcos de pesca inteligentes que saldrán solos a faenar y te avisarán por uasap (con fotos incluida por supuesto) de las capturas, hora, lugar, peso en décimas de gramo, lo que han comido, y te mandarán a casa la pesca por mensajería desde el puerto al regresar, pasar el control de capturas de la autoridad pertinente y amarrarse solos.
Así tu tomando birras con los amigotes y presumiendo de tus capturas del día en tiempo real. :cunao::cunao::cunao:

Ese seria la excusa perfecta para que me cambie a la vela, me encantan los veleros :sip:, pero aun me gusta mas salir a pescar......de momento.
:brindis:

frant 05-04-2019 08:47

Yo si saco algun dia a un colega a pescar y me aparece con un carrete que le avisa por wasap se va por la borda

y el carrete lo mismo lo vendo despues por wallapop

Alf_on 05-04-2019 14:07

Cita:

Originalmente publicado por Juan St780 (Mensaje 2178530)
Ese seria la excusa perfecta para que me cambie a la vela, me encantan los veleros :sip:, pero aun me gusta mas salir a pescar......de momento.

:cunao: bueno Juan, ¿y quien dice que desde un velero no se puede pescar? :pirata:

De hecho, para cacear y para ir a bonitos tiene que resultar fenómeno, no hay ruidos, vibraciones, brillos de hélices ni tarangainas en vinagre.

Juan St780 05-04-2019 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Alf_on (Mensaje 2178648)
:cunao: bueno Juan, ¿y quien dice que desde un velero no se puede pescar? :pirata:

De hecho, para cacear y para ir a bonitos tiene que resultar fenómeno, no hay ruidos, vibraciones, brillos de hélices ni tarangainas en vinagre.

Ciertamente, yo conozco uno que va a propósito, no aprovechando las singladuras, y yo mismo he ido a los chocos en velero, pero si nos imaginamos el buscar la piedra para fondear con el rezon……..

Alf_on 07-04-2019 14:44

Cita:

Originalmente publicado por Juan St780 (Mensaje 2178747)
Ciertamente, yo conozco uno que va a propósito, no aprovechando las singladuras, y yo mismo he ido a los chocos en velero, pero si nos imaginamos el buscar la piedra para fondear con el rezon……..

Bueno, para cuando haga falta tienes la posibilidad de andar a motor, tampoco lo veo decisivo. De todos formas yo no encuentro piedras ni a remo... :cunao:
Una de ribeiro... :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:58.