La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Salto a babo o a estribor? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=176265)

jose_fley 04-04-2019 16:05

¿Salto a babor o a estribor?

Hay veces que me da la sensación de estar en el lugar de esa gente :o

https://www.youtube.com/watch?v=LRpeOuBk5yQ

.

Bob 04-04-2019 17:11

Re: ¿Salto a babo o a estribor?

:eek::eek::eek::eek::cagoento::cagoento::cagoento:

true 04-04-2019 17:31

Ya lo había visto con anterioridad.
Al margen de censurar, el suceso en sí.
Comportamiento, responsabilidades y demás.....
No me cabe duda que la construcción es la construcción y si hay posibles,.........:velero:.
Lancha de aluminio, que permaneció a flote.
Arrugada, pero a flote.
Inservible y para chatarra, pero a flote.
Un saludo
:brindis:

OliverdelaRosa 04-04-2019 17:41

Wow, esto tiene que ser denunciable ¿No?

esscapar 04-04-2019 19:42

Yo creo que los pilotos automáticos no están hechos para todas las cabezas :cagoento:

kokina 04-04-2019 19:43

:eek::eek: Jod.. No había visto este video. Vaya pasada

ELKAN 04-04-2019 21:26

Ya salio el video hace tiempo el que aborda iba a su bola sin prestar atencion a la navegacion.............:calavera::cagoento::cagoen to:

CeRi_JL 05-04-2019 14:10

Sí, yo también lo había visto

en la descripción del vídeo dice que fue en el rió columbia y así parece, un rió o lago de estos gigantes de USA

Presentaron una demanda por 325000, tuvieron lesiones y parece ser que el hombre que golpea era un señor de unos 75 años muy dado a patronear mientras usaba su móvil, parece ser que por ahí va a ser didificl atacar pues no hay regulación que impida el uso del teléfono mientras se navega, pero ojo al poder de los abogados en USA, pueden dejarlo en la ruina y quizás se lo merezca por imprudente y por que pudo sesgar 3 vidas de golpe

Cuanta regulación absurda tienen estos chicos y cuanta le falta en otros sentidos....:nop:

no brindo

Itxasfree 05-04-2019 14:56

Hombre, míralo por el lado bueno ... fijaros, están bien ágiles!!!:D

yo creo que a la vez la otra cara sera que les ha dado un subidon de autoestima saberse tan rapidos, y de seguro que en una próxima reaccionan aún mejor. Este tipo de incodentes-socks generan un engrama cerebral que articula nuevos (Y además perennes, osea, de por vida no olvidables) nuevos circuitos neuronales.

Es que.... Vaya tela!! Y no iba lento no...:meparto:

quiron 05-04-2019 22:22

El vídeo pone los pelos de punta, qué horror.
Se ven unas erosiones en el aluminio que parecen ser de la hélice del que abordaba ¿es posible?
Dios nos libre:nop:

Pablo Marino 05-04-2019 22:36

Respuesta: ¿Salto a babo o a estribor?

Bueno, lo mínimo quizás sería que el seguro a terceros de la embarcación que aborda a esta gente les pagase una lancha nueva. Si no hubo heridos, aunque ya decís por ahí que sí. Y si no ocurre que luego se anda con que si peritaciones o valoraciones, y demás, como en automoción.

Aunque soy de los que por su nivel de ingles no llego a entender lo que dicen al final. :cunao: Y no sé tampoco si en el primer hilo en que se subió este vídeo se habló algo de eso.

Aparte de que lo de la hélice marcada ya impresiona; y la velocidad con la que viene la motora desbocada y lo cerca que parece que quedan cuando pasa por encima también. :eek:

Por cierto, si no hubieran llevado el móvil grabando en ese momento no lo hubiéramos podido ver, y posiblemente tampoco ellos haberlo peleado de la misma forma con los seguros, o en los tribunales, creo. :)

jose_fley 05-04-2019 23:09

Si hubiera sido a mi, lo mas seguro que no me hubieran dado ni un duro porque si yo lo cojo lo estrangulo.... Será cabrón!.... A toda pastilla y sin mirar :cagoento:

Hay gente que por estar no está ni para salir a la calle :nop:

sundancekid 05-04-2019 23:13

Madre mía, si alguno tenía hipo seguro que se le fue, qué miedo!

jose_fley 06-04-2019 13:23

Re: Respuesta: ¿Salto a babo o a estribor?

Cita:

Originalmente publicado por Pablo Marino (Mensaje 2178778)
Bueno, lo mínimo quizás sería que el seguro a terceros de la embarcación que aborda a esta gente les pagase una lancha nueva. Si no hubo heridos, aunque ya decís por ahí que sí. Y si no ocurre que luego se anda con que si peritaciones o valoraciones, y demás, como en automoción.

Aunque soy de los que por su nivel de ingles no llego a entender lo que dicen al final. :cunao: Y no sé tampoco si en el primer hilo en que se subió este vídeo se habló algo de eso.

Nada, simplemente dice que fue un error suyo no haberse puesto los chalecos salvavidas cuando los tenian ahi mismo en el bote. Dice que tengan cuidado con vuestra seguridad y que abracen a sus familias.... :pirata: Ya ves tu el acojone que tuvieron...

Pablo Marino 06-04-2019 16:24

Respuesta: ¿Salto a babo o a estribor?

No hombre, tampoco creo que los seguros funcionen así. Vamos, que son como son, pero tampoco creo que lleguen a esos extremos... :cunao: No sé.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27.