![]() |
que cantidad de aceite necesito para mi fueraborda?
hola,tengo un mercury 440cv 2t del 97 y nose que cantidad de aceite necesito para la cola ya que se vende en tubos de 284 gramos,graciassss
|
Re: que cantidad de aceite necesito para mi fueraborda?
cantidad justa ? ver manual, pero en un 40 andará sobre los 500 cc. En todo caso supongo que la cola tendrá un tornillo inferior para vaciado/llenado, y otro superior unos centímetros más arriba que es el testigo de nivel (pondrá upper oil plug o cosa por el estilo); , quitas los dos, purgas y llenas desde abajo (introduciendo el pitorro y apretando) y cuando el aceite asome por arriba, ya está.
|
Cita:
Hola, como siempre se hizo con todos los motores. salud :brindis: |
: que cantidad de aceite necesito para mi fueraborda?
yaya si eso ya lo se pero digo para comprar el aceite la cantidad aproximada,con dos botes de 184 gramos me dara?gracias
|
nadie sabe?esque nose que pedir
|
haces año que vendì el mercuri pero si mal no recuerdo eran 3 tubitos los que nesesitaba quedando un pelin del 3,saludos:brindis:
|
Yo hace unos dias para un 15cv utilicé dos de esos de 250 ml , pero tuve la mala suerte que a uno de ellos se le rompió la punta, por lo que tuve que ir a la farmacia de guardia a comprar una superjeringa, con lo que desperdicié un montón. Con uno solo y sin desperdiciar no hubiera tenido suficiente.
Mi consejo es que compres un par de tubos mas y le digas al de la tienda que se los devuelves si no los usas, es mejor eso que no tener que esperar un par de dias para volver a tirar el barco al agua o salir corriendo a la nautica de guardia para comprar mas aceite. Para vaciarlo echalo en una botella transparente de agua o algo así y así le tienes cogida la medida a lo que tienes que meter o comprar. |
¿No valdría el aceite de transmisión normal de los coches automáticos?(Pregunto)
Es bastante barato. |
joder!!!ya es tarde solo e encargado dos en la tienda del navegante!!seguro que son 3?tendre que comprar uno por aqui,esto es lo que me temia por eso preguntaba
|
alguien mas lo sabe de seguro?
|
:nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:29. |