![]() |
Ascenso?
Cuando uno llega a mil le ascienden.. no???:brindis:
|
Re: Ascenso?
Sí, pero sólo si invitas :D
Noragüenaaaaaaaa |
Hola Bandit, dale las gracias por el ascenso a nuestro amigo Elmavi, que te ha hecho casi todo el trabajo :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:pirata:¡¡¡Enhorabuena Corsario Bandit-Elmavi!!!:pirata: |
enhorabuena Fernando y felicidades por tu ascenso a corsario :brindis: :brindis: :velero:
|
Muchas gracias,
Eso de que ELMAVI me ha hecho todo el trabajo me ha hecho reir, muy bueno. Una ronda, paga el bandido de Elmavi. |
Cita:
Es que está muy feo aprovecharse del trabajo de los demás:meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: :brindis: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena Corsario!!!!!!!!!!! :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :pirata: |
¡¡¡Enhorabuena!!!
1001 :pirata: :pirata: Corsario:pirata: :pirata: |
Claro ahora caigo, por eso era lo de Bandit-do, le has pispao el curro al pobre Elmavi, por cierto andeandara? :burlon:
Enhorabuena corsario y ahora a seguir dandonos tu tiempo :pirata: Salud y :brindis: |
¡ENHORABUENA CORSARIO !
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
¡¡¡ Enhorabuena "porteador de bultos" !!!
:nosabo: :nosabo: O eso era "cosario". :meparto: :meparto: |
enhorabuena corsario:brindis:
|
Muuuuuuchas felicidades por ese pedazo de ascenso :pirata: :pirata: :pirata: Lo tienes bien merecido :sip: :sip: :sip:
Esta ronda la pago yo :brindis: :brindis: |
:brindis: :pirata: :brindis:
¡¡Felicidades¡¡ :borracho: :cid5: :borracho: |
Muchas gracias a todos...
Nepomuceno, habla con Perseo y que te cuente el peaso paseo que nos dimos el sábado. Me dice: me ha dado recuerdos para ti un señor de un pueblo que se llama CIEZA. Yo le respondo: Coño!!! ADOLFO!!! El pobre Manolo se quedó de piedra, no pensaba que fuera a caer en quien eras. |
Cita:
Vaya bribones que estáis hechos. Ya me contará D. Manuel, ya :brindis: :brindis: . Un abrazo Ferni. |
Muchas felicidades por ese ascenso, que lo disfrutes en compañia de toda la familia :cunao: . :brindis: :brindis: Un saludo.
|
Hola, Enhorabuena, a por oreos 1000 +
salud :brindis: |
enhorabuena por tu constancia.
Te mereces el ascenso sin dudarlo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47. |