![]() |
Comprobar carga bateria compartiendo negativo
Buenas :brindis::brindis::brindis:
Se puede comprobar con un tester el estado de carga de una bateria cogiendo el negativo de una y el positivo de la otra.:santo: Me explico tengo acceso facil a la bateria de servicio pero la de motor el negativo me es muy complicado llegar con el tester, por eso es lo de compartir el negativo de la de servicio O se podria testear en el repartidor de carga? saludos:borracho: |
Re: Comprobar carga bateria compartiendo negativo
:brindis:si todos los negativos van a masa ( en mi caso el bloque del motor) para mi que la respuesta es que si.
:brindis: |
Respuesta: Comprobar carga bateria compartiendo negativo
Eso iba a decir, creo que incluso podrías medir entre positivo y masa. Pero es sólo mi opinión teórica.
Prueba a hacer lo mismo con las otras baterías a las que tienes acceso, medir entre + y - de la batería y luego entre + y masa, y mira si te da el mismo valor. |
Si llevas dos baterias y un conmutador de baterias que puede estar a "0", batería 1, batería 2 ó posición 1+2 normalmente las dos baterias van unidas por el negativo. con lo que si el conmutador está en "0" podrás medir el voltaje tocando un negativo cualquiera y el positivo que puedas, como dices tú.
:brindis: |
Gracias por las respuestas..:brindis:
mañana lo mirare:nosabo:y ya os cuento :borracho::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:15. |