![]() |
Motores Yanmar ( Indonesia )
Hola,
Me quiero cambiar el motor Yanmar 1GM10 y poner un 2YM15 He encontrado esta web donde los precios son la mitad que el distribuidor oficial ( Barcelona ) http://inboardcentre.com/yanmar-2ym1...diesel-inboard Con los portes y aduanas se queda por la mitad. Viene con garantía de dos años ( cubre en españa ) y con certificado CE Mi pregunta és Alguien ha comprado en esta web ? Estoy un poco acojonado de poner tantos euros y luego que me llegue una mierda jeje Saludos ! :pirata: Tomaquet |
Re: Motores Yanmar ( Indonesia )
vaya precio...............
yo estaria interesado, si como dices, la web fuese fiable.............. saludos |
Cuidado con las webs en Asia... La mayoría se quedan con la guita y no te llega ni una boya de pesca. Muchas veces incluso llenan los foros de comentarios trolls porque saben que la gente buscan referencias.
Yo vivi casi 6 años en China y se lo que digo, yo perfectamente podía haberme comprado mi motor alli y pagarles en Yuanes y no lo hice... ¿Por qué crees que fue?. Yo cuando voy a hacer una compra así (de miles) me voy alli, lo compro directamente y estoy presente en el proceso de envío. Da igual que sea China, indonesia, Tailandia o Mongolia....Dinero por adelantado = Dinero perdido. |
A eso las firmas le llaman importación paralela. En esos casos las garantías no cubren. La garantía te la dará el importador asiático, no el europeo.
El importador europeo no asumirá una garantía de algo que no haya importado, vendido y ganado un margen comercial. |
Ni loco. :nop:
. |
:brindis: duros a dos pesetas....madre mia me huele a timo. Yo no lo haria. Y que le pasa al 1GM,? Tengo entendido que puede ser de los mejores moteres marinos del mercado....
|
A ver. Una de las cosas que mas rapido te das cuenta que es falso es por lo siguiente: Si compras un motor Hidea en China, te sale mas barato que comprarlo en por ej España. Pero si compras un Yamaha no. Por qué? porque no es una marca China y aunque lo fabriquen allí (hablo de China como de cualquier otro pais asiatico) tiene que pasar revisiones e incluso muchas veces se envia al pais de la marca y se vuelve a enviar a China, como pasa con los iPhone. Por eso mismo comprar un iPhone es mas caro en China que en Europa.
En resumen, comprar un motor Yamaha, Suzuki o Mercury te cuesta lo mismo comprarlo en Tailandia, China o indonesia que en España (y si lo encuentras algo mas barato es porque no te dan ni garantia). Y si la marca que buscas es de USA te sale mas caro que comprarlo en la misma USA. La gente se confunde con eso. Piensan que en China todo es mas barato y no es así. En china es barato lo barato y lo nacional, lo de calidad y marca extranjera sale mas caro que en España. . |
Entre IVA, aranceles y portes, ese motor puesto en españa se pone en practicamente 5000€.
Si ademas no dispondra de garantia, ni tenemos la seguridad de que nos lo manden........:nosabo: Francamente, No lo veo.:nop::nop: Existen ofertas puntuales que reducen mucho los precios. El invierno pasado, Yanmar lanzo una promocion donde vendia el 2YM15 sin inversora por 4890€ (IVA incluido) entregando el motor viejo. Si querias tambien la inversora, 695 € mas. El 1GM10 por 4200€ en las mismas condiciones. El 3YM20 y el 3YM30 tambien estaban de oferta pero no encuentro los precios ahora mismo. Es cuestion de estar pendiente.:sip: |
:brindis: y que motivos hay para cambiar el 1GM10?? , hay mucha diferencia de potencia??
Nada como me consta que es un pequeño gran motor, y lo de remotorizar tampoco es que sea un plis plas..... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:52. |