![]() |
Navegar muy barato
Una ronda general que el domingo que quité el gusanillo de navegar.
:brindis: :brindis: :brindis: . Os cuento, tengo el 420 en el club de Castrelos do Miño cerca de Ribadavia. Para la gente que no conoce esta zona, digamos que está a unos 30 Kms de Ourense yendo hacía Vigo. Soplaba un buén viento y lo saqué con una vela sola hay que estaba mi mujer conmigo practicando el uso del timón y luego fue sólo para hacer un poco de abdominales. Resulta que no había casi nadie alquilando barcos (catamaranes, tablas de windsurf, otros vela ligeras más familiares, y hasta motoras creo). Pongo en vuestro conocimiento la existencia de este sitio ya que los alquileres de las embarcaciones son muy baratos y además esta zona del embalse es muy bonita. Para hacer remo, pués es un lugar perfecto. Están abiertas los sábado y domingos desde la 16h00 hasta las 20h00. Durante las vacaciones creo que habren todos los días. Normalmente este sitio es tranquilo de cara a los vientos. Sin embargo cuando sopla más o menos por el norte entonces si que la cosa se pone interesante. Yo he llegado a poner el trapecio en el 420 con un amigo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Navegar muy barato
Hola, Ademiraba aquel Conde
non as ringleiras do viño sinon o embalse futuro do meu castrelo de Miño- Estas verbas di o Conde: Si os fodo que mais da, amin o que me interesa solo he a alecticidad salud :brindis: |
Cita:
|
Cita:
en Galicia desde el año 2000. Pero los más veteranos quizás pueden aclarar lo que pasou allí. Supongo que se ha tragado un pueblo como suelen hacer los embalses y las grandes obras en general. :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:16. |