![]() |
Consejos a un principiante
Hola a todos soy nuevo por aquí y necesito consejos.
Después de unos cuantos charter como tripulante decidí tras picarme el gusanillo de la navegación sacarme la licencia , pues bien ya la tengo y también tengo un velero reservado para este verano. La idea que tengo es costa brava desde Barcelona. Barcelona-blanes Blanes-palamos Palamos-aiguablava Aiguablava- st. Feliu de guixols St.feliu-arenys de mar Arenys- Barcelona Todo esto si el tiempo acompaña claro esta. Ya se que hay trayectos cortos pero vamos con niños y la idea es fondear y bajar alguna playa y esas cosas. Ahora es cuando necesito ayuda. Me gustaría de vuestra experiencia para recomendarme calas para poder fondear pasar el día incluso si el tiempo lo permite pasar la noche. Y si el fondeo es libre mejor aun. tambien precauciones a tomar. Gracias de antemano y un saludo a todos. |
Re: Consejos a un principiante
Un cofrade de esta parroquia hizo este derrotero de la costa Brava que es un buen punto de partida para que empieces a preparar tu singladura.
http://www.box.net/shared/z7mbqxkyzd |
Re: Consejos a un principiante
Que buena pinta tiene.
Muchas gracias lo descargo e imprimo. Por otro lado mis investigaciones me hacen pensar que calas de fondeo libre no hay muchas todas que veo tienen boyas. Sabéis precios orientativos?? Gracias. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26. |