![]() |
He aprobado P.Yate.
Quedan todos invitados a unas :brindis: :brindis: virtuales del mejor ron.
El examen fue en Las Palmas y no las tenía todas conmigo. Pensé que me quedaría alguna asignatura pero la suerte me acompañó. Otra barrica del mejor ron para toda la taberna.:pirata: :pirata: :pirata: |
Re: He aprobado P.Yate.
¡Enhorabuena Anglecanar! :brindis:
|
Enhorabuena!!! :cid5:
¿Te lo preparaste solo o por academia? |
gracias beagle y Lodka.
No respondí ayer porque el foro me daba un fallo de servidor. Lo preparé en una academia, el profe (muy bueno)es un capitán con el que puedes hablar horas y horas de sus experiencias en la mar. Te lo puedes preparar por libre pero por la academia ahorras horas de estudio. Yo le metí 3 meses x 4 semanas x 4 horas semanales total 48 horas +- y otras tantas de trabajo en casa, si no hubiera ido a la academia calculo 6 meses de estudio y dos convocatorias. Saludos. |
:cid5: :cid5: :cid5:
enhorabuena!!!!! aqui en Mallorca todavía estamos esperando los resultados de los examenes,,,,que hicimos el dia 12 de abril, a ver si hay suerte y tambien hemos aprovado. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:cid5: ¡Enhorabuena patrón!:cid5:
Yo tengo recién aprobado el PER y ya me enfilo hacia el PY. Espero conseguirlo como tú. Un saludo y a disfrutarlo. |
Sam, Duende muchas gracias y suerte con las notas :brindis: :brindis:
|
Enhorabuena. :pirata: :pirata: :pirata: Yo me examine en Madrid y me toca esperar hasta el 9 de mayo. Ya no tengo uñas para poder morder. |
Suerte Royor, en Canarias tardaron una semana exacta en poner las notas, claro que el número de alumnos es menor.
:brindis: :brindis: :brindis: |
¡Enhorabuena! :brindis: Los de Madrid a esperar :borracho: ...Eramos unos 300 (!), pero no es para tanto (9 de mayo)...
|
enhorabuena!!!
:brindis: yo estoy esperando por la nota |
gracias Chagho.
:brindis::brindis::brindis: |
Pues que sea enhorabuena, patrón.:cid5::cid5:
Y ahora a por el CY... (yo también espero las notas, de CY, para el 9 de mayo):cool::cool: :brindis::brindis: |
GRACIAS NAVARCA.
Suerte con tus notas.:brindis::brindis: |
Enhorabuena!
Aquí otro madrileño esperando (esperando a ver si aprueba alguna para empezar a prepararse para junio). |
Yo también aprobé Patrón de Yate aquí en Barcelona !!!
Enhorabuena a todos los nuevos PY Saludos y cervezas hasta el amanecer !! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33. |