![]() |
altavoz (iman) y Raymarine
Buenos días cofrades! unas rondas :brindis:
Bueno, despues de ver que lo que fallaba en mi equipo de viento era el display (la aguja iba dando vueltas como loca) me pregunto: ¿un altavoz, con su imán, puede alterar la bobina de la aguja? lo digo porque justo al lado del display tengo una altavoz, y quizas ese iman ha "trastocado la bobina de la aguja que marca el viento. agradeceria toda opinión!!! |
Re: altavoz (iman) y Raymarine
estoy seguro al 98% que la cecanía del altavox provoca ese problema.
|
gracias cofrade!!!:brindis:
alguien máas????? |
A mí me pasaba con el piloto automático y un altavoz muy cercano en la bañera. Era casi imposible que funcionara correctamente el piloto. Se cambió de ubicación el altavoz, y problema solucionado.
Prueba a quitar el altavoz, cosa muy sencilla y comprueba como funciona el display. Saludos. |
pues yo en otra de mis vidas antes de llegar a pirata como joaquin sabina era cazador de parañ y usabamos unos altavoces piezoelectricos que no llevan iman y no les afecta la humedad y comprados en cualquier tienda de electronica puedes probarlos y ademas creo que muchos barcos los deben llevar ademas no pesan nada yo los gastaba a la intemperie y si se mojaban no pasaba nada saludos
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11. |