![]() |
Derrotero Cantábrico y Costa Galega
¿cómo es posible? ¡no hay nada en derroteros sobre el Cantábrico y la Costa Gallega!
El caso es que unos amigotes están organizando una navegada por las rias bajas y, cuando me pongo a buscar en la taberna, resulta que aparece muy poco o casi nada. Y en el capítulo de derroteros, cero pelotero.:llorica: :llorica: A ver esos piratas galegos, que nos cuenten algo (por favor) de qué hay que navegar por sus mares! :brindis: |
Re: Derrotero Cantábrico y Costa Galega
Yo tengo en papel el derrotero del cantábrico del instituto hidrografico de la marina con el apendice actualización de 2007. Pero en formato electrónico... niente di niente
http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...1_Derrotero_es |
Puedes echarle un vistazo a mi pagina web (ver abajo en la firma), tengo unas singladuras por las Rías Bajas en el año 2005 con mi antiguo barco que pueden ser interesantes.
|
Eso, eso que salgan los navegantes de la zona a contar los sitios buenos, pero tambien los sitios peligrosos para que los nuevos podamos aprender.
|
Si no encontrais nada, podeis echarle un vistazo al post de Kaia, que hizo la travesía hace pocos días, y relataba muy bien las zonas por donde fue pasando.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=15665 Un saludo. :brindis: |
|
Cita:
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Bueno, si, pero la idea va de los hilos de algunos cofrades que cuentan sus travesías, con fotos, y que van soltando sus impresiones, y que acaban en el subforo de derroteros. El del cantábrico, vacio, y galicia, no existe! Los de ahí arriba con buena pluma (;) ;) ) o mala, os tenéis que estirar un poquito... A ver si le doy un repaso a tu bloq, que igual aparece algo... :brindis: |
Cita:
Saludos. Temais |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 6402
No tengo n.p.i de lo que estoy haciendo, creo que estoy adjuntando un fichero comprimido con un derrotero |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:14. |