![]() |
sufre o no sufre power trim,que dilema.
hace poco salio aqui un tema sobre un power trim que me resulto curioso,
por que yo cuando subo el motor suelo ponerle la pestaña(trabador)para que no sufra el power trim,o me creo que es asi,y surgio el tema de que si es bueno o malo ponerlo,que si sufre mas o sufre menos, y la verdad es que me gustaria saber si es bueno o no poner la pestaña(trabador) o no, yo suelo subir el motor ,poner la pestaña(trabador) ybajarlo un poco para que repose, como lo veis un saludo,ronda para todos y salud para disfrutarlas :brindis::borracho::brindis::borracho: |
Re: sufre o no sufre power trim,que dilema.
Yo l hago igual y recordando de sacar la pestaña antes de darle a bajar que a veces se me olvida :cagoento:
|
Re: sufre o no sufre power trim,que dilema.
Cita:
|
Re: sufre o no sufre power trim,que dilema.
La pestaña es para cuando lo transportes por carretera que con los baches no sufra, pero en el amarre, yo lo dejaría sin la pestaña. Date cuenta que aguanta mucho más empuje cuando vas a 20 nudos y levantas trin, que en parado que cuando lo levantas del todo, la cabeza hace de contrapeso.
|
Re: sufre o no sufre power trim,que dilema.
Segun tengo entendido el piston esta relajado cuando el motor esta arriba y no esta el liquido a presion, por tanto no esta tan comprimido y no esta haciendo tanta fuerza. Me parece que sufre mas intentando bajar con la pestaña puesta aunque sea por error.
:brindis::brindis::borracho: |
Respuesta: Re: sufre o no sufre power trim,que dilema.
Cita:
|
Re: sufre o no sufre power trim,que dilema.
entonces en que quedamos?
Pestaña puesta o pestaña sin poner? :nosabo: |
Re: sufre o no sufre power trim,que dilema.
Cita:
|
Re: sufre o no sufre power trim,que dilema.
Pues muchas gracias por vuestra opinión.la verdad es que no tenia ni idea de cómo dejarlo y últimamente le ponía la pestaña y le dada un toque pequeño hacia abajo al trim porque me creía que estaría en reposo.pero si os empeñais ya no lo pongo más.
Salud y estas rondas ya le e dicho al tabernero que me las cobré cuando cierre. |
Re: sufre o no sufre power trim,que dilema.
:pirata::pirata::pirata:
|
Re: sufre o no sufre power trim,que dilema.
Creo que sufre más el patrón que el power trim
|
Re: sufre o no sufre power trim,que dilema.
Cita:
Cierto, yo cuando saco la barca del garaje que ha estado parada unos días y levanto el PT, lógicamente al estar frió tiene un sonido un poco mas débil. en ese momento me tiemblan las canillas.... :meparto: igualmente el power trim cuando más presión tiene es cuando esta todo el bulon dentro (motor abajo). muy importante cuando se transporta en remolque ponerle o bien la pestaña (que ami no me gusta porque sobresale mucho el motor) o un soporte de cola, la mejor opción y no son caros. Y cambiarle el liquido hidráulico todos los años (o cada dos según uso) no cuesta nada y es muy sencillo. :brindis: |
Re: sufre o no sufre power trim,que dilema.
Eso de cambiarle el hidráulico todos los años no lo sabía.pero tampoco creo que lo haga.cada tres más o menos si.
|
Re: sufre o no sufre power trim,que dilema.
Cita:
aunque revisar todos lo años nunca está demás, es de la cosas más sencillas, quitar y poner el tapón. :brindis: |
Re: sufre o no sufre power trim,que dilema.
La verdad es que esta siempre en puerto.pero me apunto ese mantenimiento para dentro de dos años.por que el pasado tuve un problemilla con las escobillas del motor del trim y le puse hidráulico nuevo y tengo una garrafa entera de líquido rojo.
Y gracias por esta aportación. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto