![]() |
Eslora de los barcos de los taberneros
Bueno creo que para no aburrirnos podia poner cada forero, el nombre de su barco y su eslora, y luego hacer una clasificacion de mayor a menor. :nosabo:
Asi Polen Cachalote 7 metros por ejemplo. |
Re: Eslora de los barcos de los taberneros
Había un listado de barcos tabernarios ...:sip:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Amigo Jorge700, la idea está ahí, pero la verdad es que yo en esta taberna nunca me aburro.
Yo soy un poco parco en palabras, pero me busco un hueco en la barra y no veas como me lo paso.:sip: Por otro lado, decirte que creo que somos unos cuantos los que por nuestra desgracia no disponemos de barco (no creo que mi piragüa de 4,5 de eslora sea del interes de nadie :cunao: ), lo digo mas que nada porque a mí personalmente, me j**e un poco ver que fulanito tiene esto, menganito tiene esto otro, y yo casi nadando. Ahora en serio Jorge700, no deja de ser un dato más, para conocernos y comprendernos. La propuesta esta servida. :brindis: . |
Bueno.. celebremos que voy, aunque sea por un instante, el primero en el ranking, 35 pies, jejeje
:velero: Aunque seguro que alguien me pasa por la quilla en solo unos minutos:adoracion: , asi que celebremoslo. :brindis: :brindis: Bueno, ahora hablando en serio, no esta mal ver quien la tiene mas larga (la eslora, claro), pero creo que estamos mayorcitos para esto (al menos yo). :cunao: :cunao: :cunao: |
hola , no se para que tal planteamiento, digamos ,para por ejemplo catalogar con quien dialogamos y con quien no?
"barco de 12 metros solo habla con barcos de 10 en adelante con vela" ...bueno pues eso que no lo entiendo ,yo creo que asi ya esta bien saludos y una ronda de lo que apetezca |
Si te refieres a la eslora total, son 11,98 m. La eslora del casco son 11,79 m.
Los demás semos tabernarios o tabernícolas :cunao: |
Cita:
|
Cita:
Aunque sólo fuera para poner un jardincito de plantas colgantes en cada amura. Pero el tamaño no importa, ¿no? |
Cita:
|
Cita:
Ahora sólo falta la opinión de Natachamar. Quizás a ella el tamaño del susodicho sí le importa :nosabo: Aunque me han dicho que, a pesar de su longitud, cumple :meparto: |
Cita:
|
¡¡Déjalo Windi que no te entienden!!
Y abundando en lo mismo, no sabía que un foro de intesné diera pa tanto. :meparto: (Me imagino que esto último tampoco se entenderá :D ) :brindis: |
Cita:
No, seguro que son imaginaciones mías :sip: Pobre Jorge700, je hemos j****o el hilo :santo: :sorry: |
Cita:
A ver si va a acabar como este otro. Sin acritú!!!:sorry: :brindis: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13178 |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
Si no nos podemos tumbar en proa porque fastidiamos la plantación, en popa no hay sitio, porque está la fiesta y no paran, y en las bandas no hay que estar, no sea que el caña pueda controlar un poco el rumbo, ¿donde nos metemos?
:nosabo: Hace falta eslora... :meparto: CELBREMOSLO :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:cunao: |
Cita:
:cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15. |