![]() |
Consejo Jeanneau 630 Esteou
Buenas tardes y como no una ronda a todos los cofrades.
Quiero comprar mi primer barco para pesca y paseo, sin prisas ni velocidades, he encontrado a la venta un Jeanneau 630 Esteou por 8000€, el motor es un solei diesel de 50 cv. Me gustaría alguna ayuda o consejo de alguien que controle el tema, saber si puede ser una buena compra y si está bien de precio, por supuesto es como mínimo de segunda mano. Muchas gracias y no os olvidéis de tomar algo al salir, estáis invitados.:brindis: |
Re: Consejo Jeanneau 630 Esteou
Fué mi barco durante unos 5 años..
La disfrute para salir a pescar.. La mía equipaba un motor Yanmar de 77 cv. El motor ideal. 10-12 nudos. Con ese Solé de 50 cv que dices andará aun bastante menos que el mio....Unos 8 nudos si llega.... Barco lento pero estable y consume muy poco. Le quita espacio a la bañera la joroba del capó del motor. Las calidades son buenas. Es un Jeanneau de los de antes.. Yo únicamente tuve que retapizar el interior ya que se desacía... Mi consejo?? Que no te lo compres. Tiene como poco 25 años... Busca algo mas moderno... Y si te decides a comprarla, que te la saquen del agua y comprueba que no tenga osmosis el casco... |
Imagino que por ese precio estará restaurado si no me parece demasiado caro, además el motor es demasiado pequeño para ese barco!!
|
Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas, eran dudas que tenía pero no sabía con quién aclararlas, desde luego vuestra ayuda me deja en una posición más segura de negociación, aunque ya no me hace mucha ilusión el barco visto de esa manera.
Busco algo de ese tipo, para salir a pescar alguna vez, no necesito ni grandes distancias ni mucha velocidad, si alguno sabe de algo que me pueda servir lo agradecería. Gracias de nuevo una ronda para todos :brindis: |
Tienes la Rodman 620 y la Starfisher 670
Son buenos barcos, bastante mas modernos y bonitos que la Esteou, y de características similares. Sobre los 6 metros de eslora con motor de gasoil-eje de consumos y mantenimientos muy económicos.. |
A las que te dice el compañero yo también añadiría la Jeanneau MF 630, Jeanneau MF 605, Oqueteau 625, Oqueteau 645, Jeanneau MF 655, Tarraga 6, Beneteau 660 y Sabor 680 eje.
|
Muchísimas gracias, desde hace meses estoy buscando mi primer barco para pesca, estoy un poco perdido y vuestros consejos me han servido de gran ayuda.
Los que me proponeis, para mí presupuesto se disparan un poco de precio, seguiré buscando y muchísimas gracias por vuestra ayuda, ha sido un abrir un camino nuevo en mi búsqueda....gracias :brindis: |
Orca 685 u orca 690 son barcos duros y muy pescadores. Por lo que comentas creo que podrían encajarte. A mí el 690 me parece una gran opción para pesca y presupuesto contenido. P.e.:
https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/orca-690.htm |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02. |