![]() |
Presión mínima recomendada (karcher)
Muy buenas y generosas rondas a todos
Estoy pensando en comprarme una karcher ( o similar) pero no me decanto por ninguna, porque me llaman las que más presión tienen pero también me llaman la atención las más baratas, y como no puede ser ni una cosa ni otra pues vengo aqui a preguntaros, cual es la mínima presión ( en bar) que recomendáis para limpiar el fouling cuando haga la varada y demás? ( teniendo en cuenta que pondría la boquilla turbo) Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Re: Presión mínima recomendada (karcher)
yo tengo la peque de 110 bares y limpio el casco sin problemas.
|
Yo tengo la k2 basic y va sobrada, mi padre tienela pepino pero usa la mia por manejabilidad.
|
Las diferencias entre las hidrolimpiadoras o hidrolavadoras es considerable en calidades, prestaciones y precios.
Si te decantas por la marca, de la K, también tienes variedad. Dependerá como salga el casco, si con ligeros limos o ya con incrustaciones. Poder regular en función de las necesidades la presión te dará rendimiento en horas o minutos. Si además se puede tener chorro con agua caliente, es un mundo. Todo dependerá del presupuesto. :brindis: |
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Buenos días
Ya me imagino que tendrás:brindis: una opinión sobre la K4 ¿podrías comentar como te ha ido?. Un saludo |
Yo tengo la k4 para un 8 m. Y me va bien, . Para varada anual me sacarle 98% del tirón , alguna lapa o caracolillo hay que raspar con la espátula. Aún así no pasaría a mayores pues me da la impresión que más bares podrías incluso dañar el gelcoat evidentemente la de agua caliente serán mejores y sacarán la porquería a mejor , pero es otra liga en precio, el triple?🤔
Menor ? Pues tampoco por qué el precio no disminuye tanto. Si las k4 andan por 200, las de rango inferior están en 140-160 . Yo aproveche el día sin IVA en LM por 157 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03. |