![]() |
Armadores Oceanis 350
Hola de nuevo y birras para todos...
:brindis: :brindis: :brindis: Dado el pequeño espacio que supone el baño en el Oceanis 350, que les parece la opción de sacrificar el lavabo para transformar la ducha en una de condiciones, con asiento de teca como en esloras superiores??? Al fin y al cabo quedan otros 3 lavabos en los camarotes... El barco que compro viene preparado de esta manera y no se si merece la pena volver a dejarlo original o mantener la modificación en el baño... Gracias a todos y endulcense el gaznate con un trago de RonMiel... :borracho: :borracho: :borracho: |
Re: Armadores Oceanis 350
:nosabo: Interesante:nosabo: , si tienes afoto sera interesante ver como ha quedado el lavabo del O-350.
Para terminar de j...d...r, encima yo le puso el deposito de KK., porque soy de reducido tamaño, no se, como entrais lo de medida standard :meparto: |
Mi vecino "Malúa" pretende cargarse medio camaote de estribor para hacer mas confortable el aseo, así que unas foticos le vendrían muy bien para orientarse. Una rondita de Ron :borracho: con crustáceos a mogollón.:cunao:
|
Cita:
El depósito de KK cabe muy bien en el camarote de estribor, debajo de la litera. Lo de la ducha...pues depende de las necesidades de espacio de cada uno y de las veces que se utilice.:cunao: (No penséis mal, lo digo porque muchos navegantes se duchan cuando llegan a puerto). Pero sí, tal vez sería una buena idea. Desde luego, si ya está así, yo no lo tocaría, teniendo en cuenta que cada camarote tiene un lavabo. Venga, esperamos las fotos.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:14. |