![]() |
Qué tablet y que app??
Hola Compañeros:
Tras unos años de secano he vuelto al mar. Aprovechando que mañana cumplo 48 leerles y me quieren regalar una tablet , estoy en la tesitura de que modelo comprar (o por lo menos que especificaciones debe tener) y que app de pago usar para visualizar las cartas náuticas. Vivo en las rias bajas me planteo crucero costero, vigo, rayona, cies, barra, aldan, sanxenxo, arousa y poco mas de momento. Es cierto que igual con el movil conectado al televisor llega, pero para patronear fuera, prefiero una tablet de 8-10 pulgadas al movil de 6 (presbicia le llaman otros) Pues eso ejemplos concretos que funcionen bien, que 50 euros arriba o abajo tampoco que van arruinar (ni 100). El barco es vasco, yo no pero parezco del mismo bilbao (guiñito del whatapp que va de coña). saludos desde Vigo donde luce el sol y sopla un fuerza 2-3 ideal para dejarse llevar. |
Re: Qué tablet y que app??
Hola Cofrade Camaron dos!
Yo voto por la tablet Samsung A2016 de 10' y app el Navionics que va de lujo Saludos :brindis: Laury |
Respuesta: Qué tablet y que app??
Yo llevo un iPad con navionics y estoy encantado.La tablet con una mas económica te va a dar el mismo resultado,eso si,ponle una funda estanca a la tablet.
|
Buenas tardes bona tarda
Yo llevo ipad con inavx, va de cine El inav conecta muy bien con vyacht y puedes integrar AIS, electronica, waypoints del gps de a bordo,etc :brindis::brindis: |
gracias por las respuestas.
|
Cita:
Y si es estanca y a prueba de golpes mucho mejor. Yo me acabo de comprar una Panasonic FZ-A1 (android) en ebay por poco más de 100 € |
Qué tablet y que app??
¿100€? 😱 ¿donde?
|
Yo tengo un Ipad mini con Navionics, y muy bien.
También llevo el Navionics en el Iphone, sin problemas pero un poco mas difícil de ver. |
Cita:
había varios la semana pasada |
Yo llevo el Navionics en el Ipad y funciona perfectamente.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que la tablet disponga de GPS y no tienes Que estar pendiente de cobertura 4G. |
Acabo de renovar mi vieja Samsung por una Lenovo de 85€ que va muy bien por el momento, sobre todo la autonomía (casi un día sin necesidad de cargarla). En cuanto a Navionics, por 16€/año, creo que es difícil pedir más por menos.
Otra app que yo he descubierto hace poco es Sailgrib WR, para routing meteorológico (en la versión de pago, además, integra las cartas de nuestra licencia de Navionics). |
IPad Pro con antena GPS Garmin y Navionics. Va de lujo. También lo llevo instalado en la iPhone y lo mismo (aunque en pequeño)
|
Hola !
A parte de Boating, como se llama ahora navionic, llevo C-Map Embark, que tambien te permite descargarte mapas, planificar rutas, prevision del tiempo... Saludos y :brindis: |
Cita:
Gracias Laury |
Yo tengo un Ipad y no tiene GPS :cagoento: ¿ que modelos de Ipad tienen GPS?:nosabo:
|
En principio, todas las que llevan 4G (posibilidad de tarjeta SIM)
|
Sabéis si a un Ipad Pro 9.7 WIFI, no es 4G, se le puede incorporar una antena GPS?
Saludos |
Cita:
Saludos Laury |
Re: Respuesta: Qué tablet y que app??
Cita:
Si, creo que en todas las tablets sin GPS, se les puede conectar via bluetooth un receptor GPS, como el receptor gps garmin Saludos Laury |
Gracias por la respuesta, podrías indicarme donde adquirirla ?'
Salu2 |
Tablet con GPS (no todas lo tienen, por ejemplo, ningún iPad ni Xiaomi sin 4G lo tiene, pero casi o todo los Samsgung tienen). Solo te sugiero una marca conocida, y que la pruebes antes a pleno sol. Y con funda.
En cuanto a programa, a mí me gusta más Navionics que iSailor, auqnue con iSailor he podido ver la señal AIS del barco, que no puedo ver con Navionics. |
Buenas tardes. Yo tengo la HUAWEI MediaPad M5 Pro y navionics. De maravilla
|
Por mi parte Galaxy active 2 con navionics. Encantado. Lleva lápiz y hace fáciles las cosas.
|
Re: Respuesta: Qué tablet y que app??
Cita:
|
Cita:
Yo llevo esta tambien con navionics y va estupenda saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56. |