![]() |
Saildrive Volvo S 120
Hola compañeros :brindis:. tengo en mi barco :velero: un saildrive S120 de Volvo. Necesito saber la medida de la rosca que lleva fijado el grifo de bola por donde entra el agua de mar. Esta inoperante y deseo sustituirlo por uno de bronce mejor y mas barato.:pirata:. Quedo a la espera de vuestras aportaciones.Saludos. :brindis:
|
Re: Saildrive Volvo S 120
Buenas tardes en mi cola 120 S lleva rosca 1/2 gas cambié el grifo por otro igual, quitar el grifo esta duro con fijador no pongas nada de inox en fin eso es todo lo que sé, rondas :brindis:
|
Buenas noches. Efectivamente es de 1/2
Yo la cambié en 2017 por éste de Vetus: https://www.maremax.de/vetus-bronze-kugelhahn Suerte |
Saildrive Volvo S 120
Cita:
Buenas noches, Tengo una cola 120, y el antiguo dueño cambió el grifo de fondo de la cola, a través de Volvo en Denia, por un grifo de inox....aparentemente está todo bien. Cuál es el problema de poner inox? Corrosión? En teoría lleva su anodo abajo Saludos |
Saildrive Volvo S 120
Consulta a Volvo, y no hay problema ninguno en poner la válvula de acero inoxidable
Saludos |
Cita:
También la orientación de la válvula sera importante una sale a 90º y la nueva sale recta cuando le pongas el racor de plástico la manguera tiene que bajar de nuevo para llegar a la aspiración de la bomba, estos de volvo son unos maniáticos :sip: |
En Volvo me pedian 134 € por el grifo del saildrive :cagoento:. El interior es de acetal creo, porque si fuera de nylon se inflaria y clavaria. En EEUU he encontrado un juego que lo sustituye y esta formado por un machon, un grifo de bola y un entronque que sale a 90º. Todo esto puesto en casa con aranceles, portes etc. sale por 90 €.Creo que es una buena opcion.:pirata::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:15. |